Adquiere un PHOTOCALL para eventos, bodas, bautizos y comuniones

photocall

 

Un photocall es un recurso ameno, original, que encanta a todos y cada uno de los invitados y que es el centro de atención en estas celebraciones. Y es que, ¿quién no desea inmortalizar su foto en un photocall?
No obstante, no es exactamente lo mismo seleccionar un modelo para una boda que para un bautizo o bien para una celebración de aniversario o bien de empresa. Y con lo populares que se han vuelto en los últimos tiempos… ¿de qué forma ser original? En este pequeño artículo, te ayudamos a que fortalezcas tu imaginación y elijas ideas para personalizar tu photocall.

Bien sabes, que se suelen colocar diferentes fondos dependiendo del acontecimiento o bien celebración que vayáis a organizar, pero que además así mismo puedes personalizar totalmente tu photocall.

 

photocall

 

Photocall tradicional

Lo tradicional no tiene porqué ser desganado, siempre y en toda circunstancia se puede crear. Y si lo que quieres es algo fácil, esta va a ser siempre y en toda circunstancia una apuesta segura.
Podemos simular que nuestro photocall es un enorme mural, como un tablón de anuncios o bien una pizarra. Estos paneles adaptados son otra forma diferente de crear un fondo atrayente.

Para acontecimientos
Si es un acontecimiento de empresa, puedes seleccionar la imagen y los tonos de la empresa, pero incluyendo elementos frescos, originales y, sobre todo, con detalles temáticos conforme la celebración. De esta manera mantendrás la imagen de marca y tus invitados así mismo van a pasar un rato agradable gracias al photocall para acontecimientos.
Seguro que este acontecimiento es para festejar o bien anunciar alguna novedad. Comunícalo de forma original con este modelo de photocall. ¿Anuncias ganadores? ¿Éxitos? ¿Es una celebración de final de año? ¡Ponlo todo en el panel!

Para bodas
Puedes decantarte por un fondo más romántico, con tonos pasteles, que va a quedar perfecto como fondo de fotografías de estudio, de esas que dejas para el recuerdo al lado de tu familia, tus damas de honor y demás invitados. Elige un modelo vintage, crea un entorno rústico o bien señorial, y déjate llevar por la magia del día. ¡El efecto va a ser increíble!
Para tu photocall para bodas, así mismo puedes decantarte por una alternativa más amena, como simulando un libro abierto, una pizarra con oraciones originales, una revista o bien aún un menú. Prueba tu originalidad con un bonito photocall de panel.

 

No tiene que existir evento donde no pongamos un photocall, estos fondos son alegóricos al evento que se celebre, como una boda, un bautizo, un cumpleaños, etc….

 

Para bautizos
La mejor idea de un photocall para bautizo que sea fácil, es apostar por tonos pastel, con motivos infantiles y que festejen la llegada del nuevo miembro de la familia. ¿Y si ponemos su nombre en cursiva, agregamos purpurina y también lo llenamos con varios globos?

Photocall troquelado
Indudablemente, una de las apuestas más originales y que más juego pueden dar en cualquier celebración, en especial cuando hay mucho invitados y prefieren aparecer en conjuntos. Con este modelo, las gracietas y las risas están aseguradas. ¡Y no va a haber dos fotografías iguales!

Photocall troquelado para acontecimientos
Es la ocasión idónea para probar originalidad y dinamismo. Juega con alguna temática y prueba un aspecto más moderno.

Photocall troquelado para bodas
Va a ser el auténtico protagonista, en especial si haces una boda temática. ¿Es una boda medieval? Puedes simular que es un castillo y asomarte desde ventanas y almenas. ¿Es una boda en la playa? Puede ser un navío en altamar. ¡Los photocall troquelados siempre y en todo momento triunfan en las bodas!

Photocall troquelado para bautizos
Es la disculpa idónea para reunir a la familia de una manera original y entretenida. Todos van a querer aparecer con el bebé, o bien simulando que son uno, asomándose desde el hueco troquelado para la cabeza del carro o bien desde la cuna.

 

photocall

 

 

Sobre los atrezzos para un photocall

El atrezzo es el complemento imprescindible de todo photocall, puesto que es un recurso con el que podemos jugar y poner mil caras nuevas.
– Atrezzos para acontecimientos. Aparte del frecuente atrezzo de bigotes, barbas, labios y gafas, así mismo podemos jugar con otras ideas. ¿La celebración es en honor a una entrega de premios? Elige trofeos de cartulina para todos. ¿Es por un acontecimiento deportivo? Entonces haz una pelota o bien cuélgate una medalla.
– Atrezzos para bodas. ¿Cuántas veces hemos pensado que a una fotografía únicamente le falta hablar? No es solamente ameno hacernos fotografías con nuestros amigos en un photocall, poniendo carteles que digan “yo vengo de una parte del novio” o bien “yo soy la próxima en casarme”.
– Atrezzos para bautizos. Siempre y en todo momento jugamos a disfrazarnos de personas mayores, ¿por qué razón no hacerlo de bebés? Un atrezzo de un biberón, un chupete y un babero son idóneos para esta temática.

Y no nos olvidemos de la opción de jugar con grandes marcos manuales para cualquier celebración, donde podemos simular que estamos en una publicación en Facebook o bien Instagram, en la primera plana de un periódico que anuncia el acontecimiento o bien inmortalizados por la característica Polaroid.

 

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/photocall-bodas-eventos-fiestas.html