Ahora es cuando tu jardinero en Valencia da mas atencion a tus plantas

 

jardinero en Valencia

 

Con los fríos nada mejor que un buen mantenimiento de tu jardín, el equipo profesional de Jardinería Narcís trabaja todo el año creando, manteniendo y preservando jardines con toda garantía. Llámanos o bien visita nuestra página web y contacta con nosotros, te aconsejamos sin ningún compromiso. Nos especializamos en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, poda, abono, ornamentación, mantenimiento y reparación de riego automático, corte de setos, césped, estanques, fuentes y control de plagas, aparte de todos aquellos servicios relacionados con esta actividad que puedas precisar.

Nos agrada nuestro trabajo de jardinero en Valencia y por esta razón, asimismo dedicamos nuestro tiempo en mejorarnos y evolucionar, aprendiendo las nuevas tendencias en paisajismo, ornamentación y mantenimiento integral de todo tipo de jardines.

Consejos simples para mantener un jardín

Para gozar de un precioso jardín debemos tener dedicación y empeño, dándole determinados cuidados para mantenerlo siempre y en toda circunstancia limpio, ordenado y sin plagas, por eso debes contar con un especialista como un jardinero Valencia en jardinerianarcis.es para mantenerlo siempre en magnífico estado.

Primeramente, debemos regar el césped con dependencia de la temporada del año. En verano, lo vamos a hacer un par de veces al día, en horas tempranas de la mañana y en la tarde noche. De este modo nos aseguramos que el césped se mantenga siempre y en todo momento verde.

Otra labor, es mantener las plantas libres de plagas, utilizando fungicidas singulares para cada especie que tengamos.
Es fundamental el tratamiento de limpieza, tanto de las plantas como del jardín en su totalidad; con esto conseguiremos que no tengan hojas secas y en su proceso pierdan fuerza tratando de revivirlas.

Cuando podemos los arbustos, debemos hacerlo de forma uniforme a fin de que mantengan su altura, del mismo modo que los árboles. Hay siempre y en todo momento que hacerlo de forma pareja, a fin de que las copas tengan el tamaño deseado y sus ramas no se extiendan y crucen zonas de la vía pública o bien del vecino.

Una vez efectuada las tareas de limpieza y poda de nuestras plantas, debemos recoger todas y cada una de las hojas secas que cortamos, en tanto que si las dejamos en el suelo van a impedir que el césped respire. Esto va a hacer que se acumule humedad provocando la proliferación de hongos que atacarán el jardín.
Para poder deshacernos de toda esta basura causada por la limpieza, debemos tirarla de forma directa en los cubos de basura y no en un campo o bien parque próximo, puesto que estaríamos cometiendo exactamente el mismo fallo que procuramos eludir en nuestro jardín.

Editar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *