Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcon lanza las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal

lentes de contactoAlcon lanza las lentes Dailies Total1® Multifocal, las primeras y únicas lentes de gradiente aguado para personas con presbicia.
Alcon, el líder global de la salud ocular y una división de Novartis, presenta las lentes Dailies Total1 Multifocal para personas con presbicia. Estas renovadoras lentes  de contacto multifocales, dan tanto una visión impecable a corta, media y gran distancia como un genial confort, merced a la tecnología de lentes de gradiente aguado Dailies Total 1.1,4-6. Las lentes Dailies Total1 Multifocal emplean el diseño de las lentes Precision Profile™ de Alcon, un diseño asimismo incorporado a las lentes multifocales Air Optix® Aqua y Dailies Aqual Comfort Plus® de Alcon.

La presbicia, es una anomalía ocular que forma una parte del envejecimiento natural que en general empieza tras los cuarenta años. Es el declive natural de la capacidad del ojo para enfocar objetos próximos, haciendo que parezcan turbios y desenfocados. La presbicia afecta prácticamente a dos mil millones de personas en el mundo entero.

Muchos usuarios de lentes de contacto, interrumpen su empleo tras los cuarenta años por inconvenientes como la sequedad ocular, las molestias y la agudeza visual.
“La presbicia puede afectar enormemente a la calidad de vida de las personas conforme se van haciendo mayores”, afirma Mike Ball, CEO de Alcon. “Con Dailies Total1 Multifocal, Alcon ha desarrollado unas lentillas únicas que responden a las necesidades de confort y a las esperanzas de una experiencia visual impecable de las personas con presbicia”.

La tecnología de gradiente aguado de Dailies Total1 reduce la sequedad del final del día, puesto que su contenido hídrico alcanza a prácticamente el cien por cien de la superficie más externa de las lentes. La superficie “hidrofílica” (similar al agua) de las lentes de contacto, es prácticamente tan blanda como la superficie de la córnea (epitelio corneal) para prosperar el confort, once-doce mientras que el renovador diseño óptico de estas nuevas lentes de contacto multifocales ofrece una suave progresión de la potencia desarrollada, para otorgar una experiencia impecable entre la visión a larga, media y corta distancia.
Las lentillas Dailies Total1 Multifocal se comercializarán en Australia, Canadá, E.U. y Suiza desde el veintisiete de julio y se espera comercializarlas en múltiples países de la Unión Europea desde el 1 de septiembre.

Sobre las lentes Dailies Total1® Multifocal
Las lentes Dailies Total1® Multifocal están previstas para personas con presbicia y son desechables, de empleo diario. Las lentes se presentan con unas potencias de – 6.00 a + 3.00D y 3 potencias ADD (baja, media y alta). En muchos mercados, las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal son productos sanitarios, que han de ser prescritos por un profesional de la salud ocular. Consulte las instrucciones del producto si quiere más información sobre su empleo, cuidados y seguridad.

Sobre la presbicia
De forma muy afín a cuando se ajusta el foco en una cámara fotográfica, el cristalino natural del ojo de las personas de menos de cuarenta años de edad cambia de forma para enfocar apropiadamente los objetos a diferentes distancias. Con el envejecimiento del ojo se pierde capacidad de acomodación, cuyo resultado es una menor visión de cerca. La presbicia se desarrolla gradualmente y la mayor parte de las personas desarrollan síntomas entre principios y mediados de los cuarenta años.

 Los síntomas más usuales de la presbicia son visión turbia a una distancia de lectura normal (aun llevando gafas normales o bien lentes de contacto) cefaleas, vista fatigada y fatiga a lo largo de la lectura o bien efectuando trabajos minuciosos. Prácticamente todo el planeta experimenta presbicia; los científicos piensan que esto forma parte natural del envejecimiento que no puede prevenirse; sin embargo, hay muchas opciones de tratamiento de la presbicia, incluyendo las gafas bifocales, las gafas de leer y las lentillas multifocales.

Fuente: lentillasadomicilio.com

Comments are closed.