Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Algunas de las hipotecas mas baratas

hipotecas baratasSi en dos mil quince la media del ranking se ubicaba en el euríbor +1,25 por ciento , en un año exactamente el mismo listado ha reducido sensiblemente los diferenciales, en tanto que este mes las diez mejores hipotecas se encuentran bajo el euríbor uno con cero por ciento , específicamente al 0,95 por ciento de media.
Esta bajada extendida en los diferenciales se genera en consonancia al euríbor. La semanas anteriores el índice cerró otra vez en negativo: al -0,010 por ciento , con lo que ya encadena varios meses de cotas en negativo.

Tal como ha comprobado el comparador de hipotecas baratas, se han producido dos cambios en comparación con algún mes precedente. Por una parte, Banco Cooperativo De España ha entrado en el ranking con su Hipoteca Te lo mereces todo, tras reducir ciertos diferenciales en sus productos de financiación.
Por el otro, Banco Mediolanum alteró en alza múltiples de sus hipotecas, entre ellas, la Hipoteca Privilegium VIP 70 por ciento , que ha pasado a tener un interés de euríbor +0,75 por ciento a +0,89 por ciento , incluso de este modo, prosigue encabezando el listado.

Algunas hipotecas con un menor diferencial

* La Hipoteca Privilegium VIP setenta por ciento de Banco Mediolanum se ofertaba a euríbor +0,89 por ciento , financia hasta el setenta por ciento sobre el valor de tasación de la primera residencia. El plazo de amortización máximo era de treinta años y, para conseguir este diferencial, se requería la contratación de un seguro de vida, domiciliar la nómina y tener un mínimo de 350 euros en la entidad. Se podía contratar hasta el treinta de junio.

* Kutxabank ofrece a euríbor +0,90 por ciento la Hipoteca Variable, tras un tiempo inicial de un año con un diferencial del 1´40 por ciento . El plazo mayor de amortización es de treinta años (sin llegar a los setenta y cinco años de edad del titular). Se dirige a la adquisición de una primera residencia y el porcentaje que financia la entidad, es del ochenta por ciento sobre el valor de tasación. Con estas condiciones, hay que domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito y otra de débito como un seguro de vida y de hogar y un plan de pensiones.

* Bankia tiene en cartera la Hipoteca Activos Adjudicados a euríbor +0,90 por ciento. Va con destino a la adquisición de uno de los inmuebles de la entidad, de ahí que el plazo es de hasta cuarenta años. Financia el ochenta por ciento sobre el valor de tasación, no precisa otras vinculaciones, si bien si el usuario tiene más de mil acciones de Bankia el diferencial se reducirá a euríbor +0,85 por ciento.

* Con un interés fijo inicial (doce meses) hallamos la Hipoteca Hogar de Caja de Ingenieros, que va destinada a la adquisición de una primera casa. El interés es de euríbor +0,95 por ciento , la financiación máxima asciende al sesenta por ciento sobre el valor de tasación y el plazo es de treinta años. Estas condiciones se ofrecen, si el cliente del servicio domicilia la nómina, recibos, contrata tres seguros (de hogar, vida y protección de pagos) y una tarjeta de crédito. Además de esto, la entidad demanda un saldo mínimo en cuenta de 3.000 euros.

Fuente: http://hipotecas-baratas.webnode.es/

Comments are closed.