Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BANDEROLAS DE LONA para el exterior

 

 

La labor primordial de los displays promocionales es promocionar una marca, un producto o bien un servicio de una forma muy eficiente y original, pues pueden destacar desde lejos y llamar la atención de bastante gente. Entre ellos, las banderolas de lona para exterior son sin duda uno de los displays más empleados y eficientes, por muchas razones: primero, tiene una forma muy original e identificable, segundo por su importante tamaño que le deja ser una herramienta atractiva, tercero por el hecho de que a pesar de sus dimensiones es bastante ligera y simple de montar y desmontar para llevar a todo lugar, más muy resistente al unísono.

Además de esto, hay que añadir que la lona se puede personalizar por completo y que hay múltiples modelos y tamaños entre los que seleccionar. Por estos motivos, las banderolas promocionales son un producto ideal para ser empleadas en el exterior. Veamos entonces cuales son las peculiaridades primordiales de este soporte.

Las banderolas de exterior, son un producto ligerísimo que se componen de una base donde se asienta una asta (hecha de múltiples piezas encajadas entre ellas) y una lona impresa. Se podría pensar, que no es recomendable emplearse en el exterior, pero no es de este modo. No obstante, para empleo en exteriores aconsejamos dotarse de un soporte. Aparte de ser muy elegante, esta base tiene un peso de veinticinco kg que dejan dar más estabilidad a toda la bandera, en caso de que haya mucho viento. Otro accesorio útil, es el piquete tornillo, especialmente cuando la bandera se debe fijar a un suelo donde hay tierra fina o bien arena.

 

Las banderolas de lona se pueden utilizar, para llamar la atención del cliente en cualquier tipo de negocio bien sean para interior como para exterior

 

 

Así, la bandera es más firme y conseguirá ver el mensaje aún desde lejos: así que las banderolas de exterior, pueden lograr una altura de prácticamente cuatro metros y sesenta centímetros. Por otro lado, la forma de la bandera hace que se destaque y que capte la atención de los potenciales clientes del servicio de una manera eficaz. Puedes promocionar tu empresa y logo, un producto en particular o bien un servicio o bien una oferta.

 El contenido, es siempre y en todo momento personalizable: lo único que aconsejamos es eludir diseños demasiado complejos o bien con muchos elementos pequeños, por el hecho de que siendo un producto de gran formato, el mensaje debe llegar de una forma clara y también inmediata a los potenciales clientes del servicio y sobre todo se debe estimar todo a determinada distancia. Un eslogan y un logo bien identificable por poner un ejemplo, sería una solución conveniente a este tipo de soporte.

Las banderolas de lona para exterior, representan entonces un genial aliado para la promoción y sobre todo en entornos exteriores por todas y cada una de las razones que terminamos de explicar. Te recordamos, que en nuestra página web hay varios modelos y tamaños de banderas disponibles, que se pueden solicitar con plazos de entrega aproximadamente rápidos y económicos. Por último, decir que es posible solicitar tanto la estructura completa de lona y accesorios, como sólo la lona impresa o bien sólo los accesorios, en dependencia de las demandas.

Comments are closed.