Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comentarios para ayudarte a comprar muebles de segunda mano

¿Deseas ahorrar en muebles? ¿Estas tratando de proseguir la moda vintage? Entonces tu opción mejor es adquirir muebles utilizados. Deja de preocuparte, muchos muebles están en una fabulosa condición y se ofrecen por un buen costo, solo debes saber como hallarlos. Estos consejos te ayudarán a asegurarte que la pieza es de calidad, segura y no se esta vendiendo por más de lo que vale.

Comprueba que sea seguro

Si piensas adquirir muebles para los niños pequeños, vas a poder buscar en la red si el muebles ha sido retirado del mercado por cuestiones de seguridad.
Además de esto, asegúrate de repasar la pieza de manera cuidadosa. Comprueba que estén todos y cada uno de los tornillos, que puedan ser ajustados y que no estén herrumbrados. Examina, que no tenga astillas o bien que la madera esté comida. Asimismo, examina que la madera y tapizado no tenga moho o bien chinches.

muebles de segunda mano

Comprueba la calidad

Muchos muebles de segunda mano son de una calidad fabulosa, en tanto que son pesados y fuertes, y al tener un bajo coste por ser utilizados, puede ser una enorme adquisición.

Más otros muebles pueden tener demasiado uso, y estar gastados aunque pueden ser restaurados. Siéntate en el mueble, examina todas y cada una de las esquinas y la parte inferior, abre los cajones y los gabinetes. Sacude el mueble un tanto y asegúrate que las patas no estén rotas o bien sueltas.

Tómate un instante y huele la pieza, si eres sensible a la fragancia de cigarrillo, vas a poder saber si la pieza se empleó por fumadores. Asimismo vas a poder saber si los animales domésticos dormían en el mueble. La mayor parte de los muebles utilizados van a tener un tanto de fragancia, en ocasiones sencillamente por estar guardados durante años. Por lo general puedes eliminar las fragancias que no sean realmente fuertes, con bicarbonato de sodio y unos días al aire.

Se creativo

Si hallas un sofá de calidad con buena forma y un buen costo, más el tapizado es horrible, considera retapizarlo.
Si bien esto llevará un costo, si el coste por el sofá es bajo, probablemente acabes pagando menos que por un sofá en una tienda de decoración. Prácticamente todos los muebles de madera, pueden ser pintados para darles un nuevo look. Los muebles vintage, son muy populares recientemente, conque considera restaurar una pieza utilizada para conseguir un look sintético, encuéntralo en este sitio.

Estudia los costos

Si eres nuevo en adquirir muebles utilizados, quizá no conozcas los costos habituales, y alguien se aproveche de ti. Ya antes de ir de compras examina los clasificados y ventas de muebles utilizados por la red, para saber como marchan los costes. Cuando halles una pieza que te guste, comenta con el dueño o bien supervisor de la tienda sobre el coste. Si llevas efectivo en muchas ocasiones puedes conseguir un costo más bajo. Asimismo considera cuanto te costará llevarlo a tu casa, si no tienes un camión o bien si el dueño no te ofrece transporte.

Visita todo género de ventas

No visites solo casas de muebles utilizados. En ocasiones los costos en estas son más altos de lo que habrían de ser. Si buscas piezas de diseñador visita subastas en internet o bien subastas de recursos, donde vas a poder hallar muebles de casas que han ido a la ruina. Las tiendas que arriendan muebles, tienden a vender los que piensan eliminar del mercado. Vas a poder localizar otras ofertas en tiendas de consignación, casas de empeño y clasificados.

Comments are closed.