Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comparador de hipotecas variables segun el euribor

comparador hipotecas

Las hipotecas variables son más inestables que las fijas. A lo largo del primer año del préstamo, el cliente va a pagar un tipo de interés fijo. Después, el interés va a depender del índice de residencia europeo (euríbor) más un porcentaje fijado por la entidad. De todos modos, debemos asegurarnos consultando rápidamente en un comparador hipotecas por nuestra tranquilidad. Este índice sigue en ráfaga negativa, pero especialistas prevén que dicho diferencial va a encarecer las hipotecas.

OpenBank, ofrece un tipo de interés inicial del uno con ochenta y nueve por ciento a lo largo del primer año en su Hipoteca Open. Tras el primer periodo, el resto de vida del préstamo está sujeto a euríbor + 0,79 por ciento de interés. Con esta hipoteca sólo vamos a poder financiar hasta el cincuenta por ciento del valor de la residencia, si quisiéramos un porcentaje más alto el diferencial aumentaría hasta 0,89 por ciento, financiando de esta manera el ochenta por ciento del valor del inmueble. COINC ofrece un ochenta por ciento de financiación con exactamente el mismo diferencial (0,89 por ciento TIN) de la Hipoteca Open, pero con menos condiciones (sin comisiones de apertura, ni amortización parcial o bien total) y a lo largo del mismo tiempo.

ING se posicionó hace poco en la lista de las hipotecas variables más asequibles. La entidad, ofrece la Hipoteca Naranja donde el usuario gozará de un diferencial de euríbor + 0,89 por ciento. ING ha avivado la guerra hipotecaria este último trimestre situándose entre las mejores ofertas del mercado.

 

Ventajas del comparador de hipotecas antes de decidirnos por una 

 

Otra de las entidades que ofrece un diferencial de euríbor + 0,89 es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Esta entidad fue la primera en rebajar su interés hasta 0,89 y también comenzar la presente guerra hipotecaria. A lo largo del primer año, el usuario va a estar sujeto a un tipo de interés inicial de uno con ochenta y nueve por ciento. La entidad financia hasta el ochenta por ciento del valor del inmueble y no tiene comisión de apertura.

Además de esto, el Banco Mediolanum te plantea una oferta bien interesante si financias hasta un ochenta por ciento del valor de la residencia para un plazo de treinta años, con la Hipoteca Freedom el tipo de interés va a ser fijo a lo largo del primer año, al uno con ochenta por ciento y variable desde el segundo con revisión trimestral del euríbor. Te vas a poder favorecer de euríbor anual de uno con veinte por ciento TIN (uno con ochenta y cuatro por ciento TAE). Los requisitos, son solamente tener tu nómina domiciliada o bien un patrimonio gestionado superior o bien igual a 30.000€, contratar un seguro de vida y otro de hogar.

Fuente: Comparador Hipotecas

Comments are closed.