Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El mundo de Ferm Living para los peques

Papeles pintados infantiles de Ferm Living

Ferm Living es una firma danesa que diseña artículos de decoración para el hogar, como papeles pintados, adhesivos de vinilo, accesorios, textiles y considerablemente más. Su colección de papeles pintados para habitaciones infantiles consiste en ocho diferentes diseños de enorme calidad y un estilo único que alegra y llena de vida la habitación infantil.

Al decorar las paredes de los peques con los papeles pintados de Ferm Living, conseguimos ese estilo de decoración norteño que tanto nos agrada y que tanto se ve en revistas y páginas web de decoración infantil.

La colección de decoración infantil More de Ferm Living

Las habitaciones infantiles decoradas por Ferm Living se transforman en un sitio ideal para jugar, reír, soñar y dejar volar la imaginación. Sus diseños combinan el estilo escandinavo con lo retro, creando entornos amenos y con mucho encanto.

La firma danesa Ferm Living diseña y fabrica artículos de decoración con un toque gráfico. En sus colecciones hallamos una extensa gama de productos para el hogar como papeles pintados, vinilos adhesivos, textiles, artículos de cocina… y una completísima colección infantil con artículos realmente bonitos para decorar las habitaciones de nuestros peques: lámparas infantiles, cojines amenos, fundas nórdicas…todo ello lo puedes encontrar en la página web de Ottoyanna.
La colección More de Ferm Living incluye bonitos textiles y papeles pintados decorados con frágiles nubes y amenas cometas, aparte de nuevos animales en sus estampados.
Y con sus lámparas para la pared, en nuevos y alegres colores vas a poder decorar y también alumbrar el dormitorio infantil de una forma muy singular.

Lo nuevo de Ferm Living para pequeños

La nueva colección de decoración infantil Ferm Living, nos vuelve a enamorar con sus creaciones de estilo escandinavo y encanto retro, Ferm Living
Algo que siempre y en todo momento me ha encantado de la firma danesa Ferm Living, son los papeles pintados con estampados muy originales, que combinan perfectamente con su ropa de cuna y cama. Y si bien en esta colección no han incorporado nuevos diseños de papel pintado, encontramos otros objetos de decoración y textiles realmente bonitos para los peques como artículos de juegos y decoración, mantas, cojines y alfombras.

Los textiles de Ferm Living son de alta calidad en algodón cien por cien orgánico. Los cojines infantiles siempre y en toda circunstancia quedan realmente bonitos en la habitación de los niños y aportan un aire alegre y ameno. En la nueva colección Ferm Living, los cojines vienen con orejas y caritas. Asimismo los hay con estampados geométricos muy atractivos.

Los bloques de construcción de tamaño grande son ideales para jugar, más asimismo para decorar. Tienen 3 modelos libres y en 3 colores distintos: gris, azul y rosa. Son de madera y están recomendados para pequeños desde tres años.

Con un estilo completamente norteño y guiños sutiles americanos, nos recrean con estampados mayoritariamente a listas en textil y el empleo de animales para los papeles y stickers. Tiene un toque vintage para esta temporada, que me ha enamorado y su empleo del neón en contraste lo hace absolutamente atrayente. No sé, creo que si veis toda la colección visitando su web os percataréis de que el abánico de opciones está muy cuidado y vale la pena si pensáis en redecorar la habitación de los niños.

Comments are closed.