Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegir un cochecito de bebe con funda maxi cosi

fundas maxi cosi

 

No pensaba escribir sobre el tema de la funda maxi cosi para el cochecito del bebé, por el hecho de que algunos heredan de algún familiar un modelo que ya no utilizan (una elección estupenda para quien busque resistencia y durabilidad, como progenitores primerizos que deseen tener familia abundante o bien dejar en herencia el coche a sus bisnietos… mas completamente descartables para quienes procuren manejabilidad, portabilidad y ligereza). Al final, me he animado a redactar este artículo, pues ya antes de saber que se puede usar un cochecito de algún familiar, había llevado a cabo una extensísima tarea de busca, estudio, análisis y comparativa de diferentes modelos.

Ahora, como la experiencia es un grado más, he alterado algunas de mis prioridades y preferencias y tengo clarísimas las peculiaridades que harían que me decantara por un estilo o bien otro de coche y qué tipo de recomendaciones deben hacerse en el momento de seleccionar uno de ellos.

Primeramente, no hagas jamás una compra impetuosa. Dejarse llevar por las tendencias, el diseño o bien el número de piezas o bien accesorios que incluye un determinado modelo, puede hacer que te lleves a casa un mamotreto que te debe de haber costado un pastizal y después no quepa ni por la puerta. (Te va a parecer una tontería, mas muchos de estos fallos se cometen frecuentemente. Pasar las horas muertas en los parques infantiles te hacen ver cada cosa…)

funda maxi cosi

Ya antes de adquirir un cochecito, cerciórate de que, cuando menos, cabe en el maletero de tu vehículo. A partir de ahí, adquiere un maxi cosi y si no deseas ser una más paseando a tu bebé, consigue tu funda maxi cosi en fundas Buga.

Seguidamente, proponerte si de verdad precisas un cochecito de paseo. Hoy día, existen muchos modelos diferentes de sillas de paseo, homologadas para ser utilizadas desde 0 meses en las que puedes acomodar a tu bebé recién nacido, de situación plenamente horizontal con un buen cojín reductor, a fin de que los más pequeños vayan rectos y no les baile la cabeza. Te ahorrarás el dinero del carrito y ya vas a tener la silla de paseo para más adelante. Es la opción más asequible, si bien quizás sea la menos escogida pues en un cochecito, el bebé va más protegido y resguardado. En todo caso, podéis aproximaros a cualquier establecimiento especializado y probarlos con vuestro bebé para ver el resultado.

En tercer lugar, piensa bien cuáles son tus opciones. En ocasiones las firmas nos hacen opinar que precisamos considerablemente más accesorios de los que son verdaderamente precisos. La gran mayoría de los coches de bebé se venden por piezas. Esto es: chasis+capazo, chasis+maxicosi, chasis+capazo y maxicosi, chasis+capazo+maxicosi+sillita de paseo, etcétera. Acostumbran a ser modelos trío, que aceptan todo tipo de combinaciones y conforme vayáis sumando accesorios, os va a ir saliendo cada vez más costoso.

 

Comments are closed.