Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegir guantes de tu talla en complementos hombre

Cuando el frío se hace sentir, los guantes se tornan un complemento de tendencia imprescindible, si bien nos complican un tanto el movimiento de las manos, verdaderamente es más penoso llevarlas descubiertas.
Los hemos observado en prácticamente todas las compilaciones de los últimos desfiles, en una enorme pluralidad de colores como complementos hombre con los diferentes conjuntos.

Giorgio Armani, E. Zegna, Burberry Prorsum, Trussardi mil novecientos once han sido algunos que abrigaron bien a sus modelos, con diferentes clases de guantes, sombreros y chalinas.

No te olvides de los guantes, tus manos siempre calientes y a la última. Entre las unas partes del cuerpo, que más padecen las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura son sin duda las manos, es una parte del cuerpo que precisa singular cuidado y atención.
Y es que no hay nada, como la sensación de salir a la calle en invierno con las manos calientes, y para esto cada vez existen más propuestas en el planeta de la moda, con guantes de todos y cada uno de los estilos y tejidos.
Ahora vamos a darte unas pautas, con el fin de que sepas escoger qué género de guantes es el que mejor te puede ir, y es que si eres un hombre al que le agrada cuidar tu estilo y también imagen, debes tener claro que algo tan simple como una elección incorrecta de guantes puede arruinar tu look.

En itmen especialistas en complementos hombre, nos aconsejan que debemos probarnos esta prenda antes de adquirirla por el hecho de que a veces las dos partes no son iguales
Es recomendable que tengas ciertas cautelas ya antes de adquirir un par de guantes.

*Pruébalos en las dos manos

complementos hombreLa opción mejor para no cometer fallos es probártelos en las dos manos, en tanto que a veces, uno de ellos puede estar dado de sí respecto al otro.

*Comprueba el final de los dedos

Una vez puesto verifica que el final de los dedos de la prenda coincide con la manera de tu mano. Si ves que queda demasiado arriba, no los adquieras. Abre y cierra la mano absolutamente.

*Cuidado con los guantes de piel y de motocicleta

El paso precedente es en especial esencial, en el caso de los guantes de piel o bien de los que se emplean para montar en motocicleta, puesto que son menos flexibles que los de lana o bien punto.

*Medidas y equivalencias

Si no puedes probártelos, por poner un ejemplo si los compras mediante Internet, coge una cita métrica de coser. Pon la mano plana con los dedos juntos, mas sin apretar entre sí. Mide el contorno de la mano a la altura de los nudillos, excluyendo el pulgar. Conforme la medida que consigas deberás mirar una tabla para saber el tallaje que te toca. Las correspondencias son estas:
* Medida en centímetros 16-18.    Talla XXS.  Equivalencia seis
* Medida en centímetros 18-20.    Talla XS.    Equivalencia siete
* Medida en centímetros 20-21.    Talla S.       Equivalencia ocho
* Medida en centímetros 21-22,5. Talla M.      Equivalencia nueve
* Medida en centímetros 22,5-24. Talla L.       Equivalencia diez
* Medida en centímetros 24-25,5. Talla XL.    Equivalencia once
* Medida en centímetros 25,5…    Talla XXL.   Equivalencia doce.

Comments are closed.