Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En maquetas de casas, los castillos

maquetas de casas

¿Quien en su época de escolar, no ha hecho un castillo con recortables o ayudado en grupo para hacer un trabajo de esta índole por alguna causa concreta con sus compañeros? En las maquetas de casas, uno de los apartados se refiere precisamente a los castillos medievales famosos en toda Europa.

El monumento y su historia

El Château de Chillon (Castillo de Chillon) es un castillo de la isla ubicada en la ribera del lago de Ginebra en el ayuntamiento de Veytaux, en el extremo oriental del lago, a 3 km de Montreux, Suiza. El castillo consta de un elevado número de edificios independientes, que se conectan gradualmente hasta transformarse en la construcción como está ahora.

Las partes más viejas del castillo no han sido claramente trasnochado, mas el primer registro escrito del castillo se halla en 1160 o bien 1005. Desde mediados del Siglo XII, el castillo fue el hogar de los condes de Saboya, y fue ampliado en buena medida en el Siglo XIII por Pietro II. El Castillo hizo cambiar de manos mediante los tratados.

Se hizo popular por Lord Byron, quien escribió el poema El Preso de Chillon (1816) sobre François de Bonivard, un fraile Genevois y político que fue preso allá desde 1530 hasta 1536; Byron asimismo talló su nombre en uno de los pilares de la mazmorra.

La historia de Chillon fue influido por tres grandes períodos: el periodo de los Saboya, el periodo de Berna, y el periodo de Vaud.

Chillon está abierto al público para visitas y excursiones. Conforme el sitio castillo Chillon aparece como “monumento histórico más visitado de Suiza”. Hay una cuota de entrada y hay dos plazas de parking y una parada de autobús próxima para viajar. En el castillo hay múltiples recreaciones de los interiores de ciertas habitaciones primordiales, incluyendo las grandes tiendas de dormitorio, salón y grutas.

Dentro del castillo en sí, hay cuatro grandes salas, tres patios, y una serie de habitaciones abiertas al público. Uno de los más viejos es el domini cámara, que era una habitación ocupada por el duque de Saboya  está decorado con pinturas murales medievales del Siglo XIV.

En las maquetas de casas, con la maqueta del castillo medieval ya terminado, lo único que falta es decorar un tanto para darle mayor realismo. Para esto vamos a aplicar cola blanca con una brocha en la base y sobre la cola agregaremos el musgo, en la parte externa y la arena en el patio de armas.
Y ahora solo queda gozar de la maqueta del castillo jugando con nuestros pequeños caballeros.

Comments are closed.