Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterias metalicas con diferentes cometidos

 

estanterias metalicas

Nuestros productos, ofrecen la posibilidad de optimar el espacio de almacenamiento vertical, disponiendo de pisos de estanterías unidos por corredores y a los que se accede por una escalera. A estas estructuras de estanterias metalicas, son a lo que llamamos estanterías con corredores elevados.

Estas estanterías metálicas, en dependencia de la carga que deban aguantar, pueden estar configuradas con el sistema Riveto, con Rack manual o bien con Rack paletizado.
Fabricadas en acero pintado o bien pregalvanizado. Los estantes pueden ser de aglomerado o bien metálicos, del mismo modo que el suelo de los corredores.
Las estanterías con corredores elevados, nos dan la posibilidad de duplicar e inclusive multiplicar por tres el espacio de almacenamiento.

La instalación puede tener múltiples configuraciones, adaptándose a las necesidades del usuario y asimismo a las peculiaridades del sitio donde se quiere poner, por ende, nos podemos encontrar almacenes con instalaciones, con o bien sin espacio para consolidación de pedidos, con altillo superior, con el acceso por el centro de la instalación, con el acceso por el lateral de la instalación, etcétera.

Las zonas de los corredores que no tienen estanterías, poseen unas barandillas metálicas para la seguridad de los usuarios, de la misma manera que zócalos para eludir huecos peligrosos que pudiesen provocar accidentes.

 

Ampliaciones sencillas de las estanterias metalicas

 

El montaje y también instalación de estas estanterías metálicas industriales, es simple y rápido, pudiendo efectuar ampliaciones siguientes, tanto en profundidad como lateralmente.

Como accesorio de seguridad, se puede poner una malla anticaída en los estantes superiores de la instalación, para evitar caídas eventuales de mercaderías a los corredores perimetrales. Es una decisión importante de la empresa de estanterias metalicas de segunda mano, Estanocasion.

-Carro Satélite
Sistema de almacenamiento de carga en profundidad automatizado.
La característica primordial del Sistema de Carro Satélite es facilitar y estimular la carga y descarga de mercadería, sin precisar que las carretas accedan a los canales de almacenamiento.
El carro satélite circula por rieles, eligiendo de forma independiente las paletas de entrada y de salida a través de un mando, lo que deja una administración de almacén más eficiente.
La carreta, deposita las cargas desde el exterior de la estantería sobre el carro satélite y este desplaza la paleta a la situación disponible más próxima.

Las primordiales ventajas de este sistema son:
* Precisión y velocidad. Reducción de los tiempos de trabajo en frente de un sistema sólido usual.
* Alta densidad de almacenamiento.
* Incremento de la Seguridad. Evita los choques causados por carretas y los aprisionamientos eventuales a personas, gracias a sus sensores y a su manipulación a distancia.
* Deja el almacenaje por acumulación de diferentes referencias por módulo.
* Compatible con diferentes tipos de paletas.
* Aguanta bajas temperaturas.
* De simple manejo.

Comments are closed.