Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hipoteca Triodos en el comparador de hipotecas

comparador hipotecas

Como sabes, en un comparador de hipotecas efectuamos habitualmente comparativas de hipotecas y te presentamos los nuevos productos que van saliendo al mercado y de los que te puedes favorecer. El día de hoy te presentamos una hipoteca que ha salido últimamente al mercado y que cuenta con unas condiciones bien interesantes.

La Hipoteca Triodos, tiene como propósito permitir al usuario integrar en la adquisición de su residencia criterios de sostenibilidad. Igualmente lo explica la compañía mas ¿qué es lo que significa esto precisamente? Triodos Banka puesta en su política por una construcción sustentable conocedora de que los mayores generadores de CO2 y los mayores usuarios de energía son los propios edificios. De este modo, tal y como lo propone la compañía, incorporando criterios de sostenibilidad a la adquisición de la residencia se consigue reducir el impacto medioambiental y contribuir a combatir el cambio climático y la polución ambiental.

¿Y de qué manera lleva este proyecto el Banco Triodos? Fácil. Este banco ha establecido un tipo de interés que está completamente vinculado a la clasificación energética de la residencia objeto de la hipoteca, de manera que las residencias más sustentables cuentan con un mejor tipo de interés. Conforme este procedimiento, las residencias que cuenten con una clasificación energética A+ van a aplicar un tipo de interés del dos con diez por ciento al tiempo que aquellas que cuenten con una clasificación energética G van a aplicar un tres por ciento .

Las condiciones que ofrece la hipoteca Triodos son:

-Financiación hasta un plazo máximo de treinta años con una edad límite de setenta años.
-Importe de hasta un ochenta por ciento de la tasación de la residencia.
-Comisión de apertura de un 1 por ciento
-Comisión de renovación y subrogación de un 0.5 %
-Comisión de cancelación de un 0 %.
-Comisión por amortización adelantada de un 0 %
-Comisión por reclamación de impago de treinta euros. Interés de retarda de un doce por ciento.

Para poder pedir la Hipoteca Triodos, es preciso contar con la domiciliación de la nómina en el banco, la domiciliación de tres recibos, un seguro contra incendios y un seguro de vida. Por otro lado, esta hipoteca tiene asociadas la tarjeta de débito y crédito, que por su parte están asociadas a la cuenta bancaria que se debe tener en el banco.

Para pedir la Hipoteca Triodos, es preciso entrar en su web oficial y rellenar el formulario que se halla tras el link “Solicitar hipoteca”. En este proceso se valora nuestra petición y se establece un resultado de pre-aptitud. Si este es positivo podemos pasar a dar la documentación pertinente, bien sea por medio de los métodos que nos señalen en la página web al hacer la petición, o mediante una oficina de Triodos Bank. Cuando la documentación es recibida se pasa al proceso de tasación y estudio propio de aptitud. Si este es positivo se procede de forma directa a la firma.

El proceso para conseguir la Hipoteca Triodos, es sencillísimo y puede efectuarse en su mayoría de forma telemática con lo que resulta muy cómodo y fácil de administrar, algo que se agradece mucho en estos tiempos en los que, a veces, los trámites y gestiones más fáciles parecen volverse inacabables. La Hipoteca Triodos nos agrada por su filosofía de respeto y conciencia con el medioambiente, por su tipo de interés bajo y por su sencillez de petición y administración.

Fuente: Fercogestion – comparador hipotecas

Comments are closed.