Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La ayuda de un SIMULADOR de HIPOTECA

 

¿Piensas en solicitar un préstamo por el hecho de que precisas cambiar tu vehículo? ¿Vas a adquirir una casa? ¿Deseas irte de vacaciones? Sea por la razón que sea, un simulador hipoteca o de préstamos va a ser tu aliado perfecto.
Los simuladores de préstamos son calculadoras online, que ofrecen prácticamente todas las entidades de finanzas, y que ayudan a conocer qué tipo de crédito y qué entidad se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Gracias a sus cálculos, conseguiremos información de utilidad sobre el tiempo que deberemos abonar el préstamo, las cuotas a abonar y el tipo de interés que se aplica al dinero que hemos pedido prestado.
Si bien los simuladores son realmente útiles, hay que tener en consideración que ya antes de buscar un préstamo o bien solicitarlo, es preciso conocer cuánto dinero se precisa y hasta dónde te quieres endeudar, puesto que de esta manera vas a conocer qué tipo de interés puedes abonar.

En el momento de emplear un simulador, es sencillísimo pues en general tan sólo hay que incluir dos datos:
* La cantidad que deseamos pedir
* Los plazos de devolución de exactamente la misma (días, meses, años).

Con esos datos, la propia herramienta se hace cargo de establecer de forma automática cuál es el tipo de interés con el que se gravará la operación e inclusive, muchas de ellas, te dan la posibilidad de que al unísono que lo calculas, lo puedes contratar de manera directa rellenando una serie de formularios.

 

Un simulador de hipoteca, es una gran ayuda para poder informarte de la mejor oferta del momento y las condiciones de los préstamos

 

Principales ventajas de emplear un simulador de préstamos
Las principales ventajas, que ofrece un simulador de prestamos hipotecarios en el momento de pedir un crédito son las siguientes:
* Es una herramienta gratis, simple y rápida pues produce la estimación del préstamo a solicitar en tan solo unos minutos.
* Deja equiparar préstamos entre diferentes entidades. De esta forma vas a poder conocer qué préstamos tienen los intereses más altos y cuáles menos.
* Adaptación a tus posibilidades económicas al tener información sobre los plazos, vencimientos, cuotas mensuales, intereses, etcétera.
* Muestra la Tasa Anual Equivalente (TAE) durante todo el periodo, con lo que se puede revisar de qué manera cambian las cuotas conforme avanza el tiempo.
* Muestra las comisiones asociadas al préstamo. Esta alternativa no la ofrecen todos y cada uno de los comparadores, sino más bien tan solo los más avanzados.

Comments are closed.