Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La diversidad de carteles y letreros para negocios

letreros para negocios

Imagina que estás a punto de abrir tu negocio. Has invertido una buena cantidad de dinero y no digamos de tiempo en hacer realidad tu proyecto, mas al fin abrirás las puertas y comenzarás a recibir clientes del servicio.
Pero ya antes, ¿no piensas que sería esencial que tus clientes del servicio puedan identificarte meridianamente? ¿No te agradaría que aun a determinada distancia pudiesen reconocer tu negocio y facilitarles conque acudan?

Para eso precisas ponerle la guinda final a tu inversión con la instalación de los letreros para negocios en tu fachada.

Veamos otro supuesto. Tu negocio lleva ya tiempo abierto y tienes un buen número de clientes del servicio. Mas el letrero que anuncia tu establecimiento empieza a deslustrarse. Quizá su diseño sea ya muy trasnochado, o bien esté roto en determinadas partes. Aun es posible que haya descuidado su conservación y una parte de las letras del nombre estén apagadas.
Posiblemente los clientes del servicio de siempre sigan fieles a tu establecimiento si saben que les ofreces un servicio de calidad, mas probablemente los clientes del servicio nuevos sean cada vez menos, en tanto que la imagen que van a estar percibiendo de tu negocio va a ser el de un local descuidado y pasado de tendencia.

Como ves, el letrero de entrada de tu negocio puede decir muchas cosas sobre exactamente el mismo y puede ser uno de los motivos de que tengas un mayor porcentaje de éxito. Es verdad, que absolutamente nadie va a continuar acudiendo a un sitio con mal servicio, por realmente bonito y atractivo que sea su rótulo, mas si no entran jamás, no van a poder descubrir el tipo de atención que recibirán.

Si estás en un instante en el que debes efectuar la adquisición de un nuevo letrero, la primera cosa que debes hacer es diseñar precisamente lo que deseas. Los especialistas recomiendan escapar de aquellos rótulos patrocinados por marcas pues no acostumbran a ser bonitos y ofrecen una imagen muy impersonal del negocio.
Nosotros podemos ayudarte con algunos presupuestos de rótulos para negocios. De esta forma vas a poder efectuar tus comparaciones y seleccionar, sin compromiso alguno por tu parte, aquel que más te persuada con los precios de carteles en Rotulowcost.

Los letreros tipo banderola, por su lado, asimismo están disponibles para su instalación a múltiples condiciones:
– Su ancho va a ser como máximo de cincuenta centímetros.
– Solo se pondrá una banderola por establecimiento.
– Las banderolas en planta baja van a deber dejar una altura libre desde el plano de la acera de 225 centímetros (doscientos veinticinco cm) con una longitud máxima de ciento veinte centímetros.
– Van a poder contar con iluminación exterior, proyectándose de arriba cara abajo sin sobrepasar de los límites de su superficie.
Cuando deseamos instalar banderolas en edificios clasificados con nivel 1 y 2 de protección, va a ser preceptivo contar con el informe conveniente de las comisiones eficientes en materia de protección del patrimonio histórico, artístico y natural con carácter anterior a la concesión de la licencia de identificación.

Comments are closed.