Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las gafas de moda con materiales ligeros

Seguro que sabes con perfección de qué forma son las gafas de sol de estilo aviador. Puesto que bien, quítale los cristales oscuros, cámbialos por unos graduados, ponle una silueta oversize y mantén su montura metálica de grosor fino… Ya tienes en tus manos lo nuevo de las celébrities. Las monturas metalizadas de estética seventies, como la que luce Kendall Jenner, jamás había vivido un instante de gloria como este, siendo una de las gafas de moda más demandadas de la época.

¿Tú te atreverías con un modelo tan retro como este? Ya antes de hacerlo, tienes que saber que este formato favorece a los semblantes ovalados y cuadrados, primordialmente.
Como no, esta montura ya se ha erigido como la preferida de las modelos fuera de las pasarelas, y si no, que se lo afirmen a la danesa Frederikke Sofie. No obstante, si deseas decantarte por una montura de metal tan ligera como esta, no solo la hallarás en formato de los 70. Existen opciones igualmente cómodas, mas considerablemente más discretas: desde las formas redondeadas, pasando por los cristales al aire y terminando con las siluetas mariposa.

Los creativos, son una fuente de inspiración y los responsables del presente valor de las gafas graduadas a nivel estético. Equipados siempre tras sus gafas de pasta de montura gruesa y lentes redondeadas, nos ha probado a golpe de look que son capaces para lucir las veinticuatro horas del día. Con lo que, si es un referente para ti, di adiós a los modelos con cristales al aire que procuran pasar inadvertidos, y apuesta por las gafas de pasta con un aspecto de lo más sorprendente. Si al final, como todo en la vida, nada es cuestión de matemática pura, sino más bien de escoger lo más acorde con tu personalidad.

Liubiana Red
Palo Alto BlackParis

Boston

Boston Black

gafas Eloise gafas moda

Fuente: Eloise Eye Wear

Comments are closed.