Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las gafas de sol Ray-Ban mas vendidas en 2017

Ray Ban

Ray Ban, una de las firmas especializada más esenciales,influyentes y vieja en el campo de gafas de sol sigue liderando un año tras otro con sus diseños únicos y también renovadores.
Hoy te dejamos la selección de las gafas de sol Ray Ban más vendidas en 2.017 a fin de que en el momento de adquirir online sea considerablemente más simple y también intuitivo.

Aviator
El tradicional de los tradicionales, un modelo que jamás va a pasar de tendencia. Las Ray Ban Aviator son el icono de la marca, nacida y desarrollada en E.U. y destinada a los pilotos del ejército del aire estadounidense, se transformó en escaso tiempo en una de las gafas de sol más vendidas del planeta y utilizada por cualquiera. La tienes disponible en infinidad de colores de lentes y monturas, compuesta por líneas finas y con forma de conduzco. Te aseguramos que va a ser una apuesta segura.

Clubmaster
La combinación entre estilo retro y moderno, el diseño Clubmaster ha ocasionado sensación desde su nacimiento. Un modelo compuesto de una montura semi al aire, lentes finas y también infinidad de colores y estampados, teniendo la posibilidad de elegir lentes polarizadas o bien normales. Las Ray Ban Clubmaster tienen un estilo atemportal, utilizadas tanto por hombres como mujeres, aun las hemos podido ver en la enorme pantalla. En la última década, las Ray Ban RB3016 se ha transformado en una de las imágenes de la marca.

Wayfarer
Uno de los modelos más viejos de la firma, las Ray Ban Wayfarer se pusieron de tendencia a mediados del año 2.006. Un diseño renovado compuesto por una montura de pasta, lentes polarizadas o bien sin polarizar y enfocado a un público desmandado y moderno. Michael Jackson, fue uno de los varios conocidos que incluyó este modelo en sus looks rutinarios. Con el tiempo, la marca ha ido evolucionando y ofertando nuevas variaciones de esta gafa, como las Original Wayfarer, New Wayfarer y Wayfarer Folding.

Ya llevamos tres meses en el 2.017, suficiente para poder hacer una lista de las gafas rayban de sol que más se han vendido en el año 2.016. Son un complemento preciso y para algunos principal a lo largo de todo el año, ya no solo en temporadas como el verano donde la sobre exposición solar es la protagonista, sino más bien en el resto de estaciones asimismo vamos a deber resguardarnos de los rayos UV.

A lo largo de este año precedente hemos visto gafas muy atemporales y otras más estacionales, mas sin ningún tipo de dudas, hemos comprobado que las marcas son cada vez más exigentes y hallamos modelos que nos dejan con la boca abierta.

Comments are closed.