Las HIPOTECAS BARATAS para vivienda usada

 

hipotecas baratas

 

Desde el momento, en que existe el mercado inmobiliario en la población de España, han existido las personas que han comprado una residencia para vivir de forma habitual y aquellas que, además de esto, han efectuado la adquisición de otra residencia como inversión, pensando en las hipotecas baratas de los bancos.

 

hipotecas baratas

Optar por una vivienda usada

Esta segunda opción, ha ido incrementando durante estos últimos años gracias a los costos que ha dejado la crisis económica en el campo inmobiliario. Se ha transformado, en una ocasión idónea para adquirir segundas residencias y transformarlas en una inversión, así sea para arrendarlas y que se paguen mediante un alquiler o bien para usarlas como segunda vivienda.

Ahora bien, el perfil de aquellas personas que necesitan una residencia frecuente, a los que desean una residencia para invertir, es absolutamente diferente, de igual forma que lo son los motivos por los que se deciden por una alternativa o bien por otra.

 

hipotecas baratas

 

Ventajas de adquirir con las hipotecas baratas

Decidir entre adquirir para invertir o bien como residencia habitual

Como hemos comentado de antemano, existen diferentes perfiles de personas que ven en el mercado inmobiliario una forma idónea para invertir y conseguir beneficios en un largo plazo, pero de forma sólida.
No obstante, hay otras personas que efectúan una inversión en la adquisición de una residencia para transformarla en una segunda vivienda y financiarla mediante un alquiler, así sea anual o bien vacacional.
En este segundo caso, la mayor parte de las personas que han optado por invertir en una segunda residencia, lo han hecho con la pretensión de arrendarla en régimen de larga duración, garantizándose de este modo el pago de la hipoteca seguramente.
Estamos hablando, de prácticamente un setenta y nueve por ciento de los inversores en este tipo de residencia, gracias a la rentabilidad que les ofrece un alquiler de esta clase.

 

 

Una segunda vivienda no tiene las mismas condiciones hipotecarias que la de la vivienda habitual, por ello buscamos unas hipotecas baratas para este tipo de adquisición.

 

 

¿Qué perfil tienen las personas inversoras en segundas residencias?

Podemos toparnos diferentes personas, que opten por este tipo de operaciones, pero la mayor parte tiene un perfil aproximadamente marcado.
El cincuenta y nueve por ciento de las personas, que ven la inversión en una residencia como una segunda vivienda para arrendar, son hombres de más de cincuenta años que tienen unos ingresos mensuales que superan los cinco mil euros y que disponen, mínimo, de una residencia en propiedad.

 

hipotecas baratas

 

Hipotecas baratas para más comodidad de inversión

Lo que intentan es hallar una residencia que se halle en exactamente la misma localidad en la que viven, si bien en otra zona diferente a la de su vivienda frecuente, que no tenga un coste demasiado exorbitante y con unas buenas condiciones que nos puedan ayudar a conseguirla, con la ayuda de http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/.

 Procuran que los alquileres que pongan estén acordes a los de su alrededor, reconociendo que están bastante elevados, pero con la pretensión de que sean de larga duración.

 

 

hipotecas baratas

 

Igualar los ingresos con los gastos adquiridos

La pretensión primordial de estos inversores, es lograr abonar la hipoteca de su nueva vivienda a través del alquiler de sus inquilinos de larga duración, procurando no padecer de impagos ni desperfectos en su residencia.
Así mismo, nos vamos a poder localizar con personas que, todavía adquiriendo su segunda residencia como inversión, no la arrienden por temor a padecer estropicios, okupación, impagos, etcétera, y prefieran buscar otras formas de financiación de su nueva vivienda, así sea destinando una parte de sus ingresos, alquiler a familiares, reformas y siguiente venta, etcétera.

 

 

Comments are closed.