Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las letras de porexpan llamadas de corcho

Las letras de corcho ofrecen un mundo de posibilidades para la decoración del hogar, el escaparatismo y la rotulación de locales.letras de porexpan

Letras de corcho, palabras, letras corpóreas en diferentes tipografias, formas y logos a fin de que las uses como y donde desees.
Las letras de corcho son ligerísimas, impermeables y económicas, magníficas para todo tipo de acontecimientos, ferias, rótulos corporativos, promocionales y lugares de venta…

Óxido, metalizadas o bien con efectos

Tras el corte pueden ser decoradas con pinturas y productos que se pueden adquirir en cualquier tienda de pinturas. Existen pinturas para crear efectos como el óxido, pinturas metalizadas y tratamientos singulares que se amoldarán a tus necesidades.
Las letras de corcho tienen un acabado 3D que las hace sorprendentes y atractivas para cualquier ocasión. Asimismo sirven para la decoración de acontecimientos particulares como aniversarios, despedidas, bautizos, bodas, para decorar tu habitación dándole un toque de elegancia y personalidad.

Asimismo puedes usar las letras de corcho como panel para poner tus notas de recordatorio, artículo-its, etc…
Las letras de porexpan son ornamentales, son ecológicas y prácticas, en dependencia del grosor se soportarán por si acaso solas y van a llenar cualquier espacio dándole un toque distintivo.
Las letras de corcho se pueden pegar sobre cualquier clase de superficie, consulta en tu tienda de pinturas frecuente, a fin de que te recomienden la cola indicada para cada material.

Corcho, poliespan, porexpan, poliestireno, porex, corcho blanco…

El corcho asimismo es llamado poliespan, porexpan, poliestireno, porex, corcho blanco, etc… siendo todas y cada una las denominaciones del mismo material.
Si deseas ser original, idea tus formas, palabras y lo que se te ocurra, seguro que tu obra va a ser única y muy singular.

Ideas para decoración de bodas

La decoración de la boda es uno de los ítems que figura en los primeros puestos de la lista de todos y cada uno de los novios, crear algo con estilo propio no tiene por el hecho de que ser complicado.
Aquí te compendiamos algunas ideas que puedes introducir y amoldar, y que son una fantástica fuente de inspiración.
Iniciales gigantes, oraciones de agradecimiento, la fecha de vuestra boda y considerablemente más diseños que van a dar mucho juego para las fotografías, y podéis usar para recoger las firmas y mensajes de vuestros invitados, marca sitios rústicos que podréis personalizar o bien y cake toppers en diferentes materiales con vuestros nombres, siluetas… En suma un enorme abanico de ideas con las que jugar para ir dando forma a la decoración y ambientación de tu boda, que te ofrecen en http://www.rotulowcost.es/es/letras-de-porexpan-poliestireno.html

Tanto para letras corpóreas para logotipos, siluetas y otros diseños podemos ofrecerte diferentes espesores y acabados, no vaciles en preguntar.

El tamaño máximo que podemos ofrecerte en nuestras letras de porex es ciento veinte cm. , si precisas mayor altura podemos proponerte letras de madera, letras de PVC o bien diseñar para ti otras composiciones por piezas.
Podemos pintar tus trabajos conforme a tus especificaciones, mas asimismo podemos enviártelos sin pintar para personalizar con pinturas al agua.

Estas letras se confeccionan en poliestireno extruido y poliestireno expandido, son conocidos  como porex, porexpan, poliespan o bien corcho blanco.
La diferencia entre los dos se encuentra en su terminación, el poliestireno extruído es de acabado plano, y el poliestireno expandido está compuesto por pequeñas bolas, cuanto más pequeñas sean estas y más homogéneo el acabado mayor densidad tiene el material.
Nosotros usamos en los dos casos alta densidad veinte y treinta Kg/m3, a fin de que tus letras sean de mayor calidad y resistencia.

Comments are closed.