Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las mesas auxiliares que puedes necesitar en casa

mesas auxiliares

Las mesas auxiliares sirven para muchas cosas y a veces es un detalle que se nos olvida cuando pensamos en la decoración de un salón o bien un dormitorio, mas después es el factor que más usamos diariamente. Las mesas de comedor y las mesas extensibles, no cumplen exactamente la misma función si bien habrían de estar en exactamente la misma línea que las mesas auxiliares que hayamos escogido.

 Desde un soporte para fotografías, el sitio donde dejamos el teléfono o bien la mesa sobre la que cenamos en una circunstancia especial, las mesas auxiliares pueden cumplir muchas funciones, conque no os aconsejamos que lo tratéis como un detalle sin relevancia, pues es posible que os quede como un pegote y al final no deseéis ni emplearla y debáis taparla con alguna tela. De ahí que, hoy te vamos a enseñar ciertas ideas y tipos de mesas auxiliares que puedes encontrar en la sección de mesas auxiliares de Ottoyanna  a fin de que tu decoración quede redonda y perfecta.

Mesa auxiliares para un salón

Generalmente cuando pensamos en una mesa auxiliar, siempre y en todo momento pensamos en una mesa auxiliar de centro para el salón. Pueden cumplir muchas otras funciones, mas esta es la que más veces nos viene a la cabeza. Os planteamos una mesa práctica, con una buena superficie, con cajones para guardar cosas y sobre todo, con un diseño muy elegante.

mesas auxiliares

Mesas auxiliares plegables

Siempre y en todo momento, nos han agradado los muebles que son prácticos y funcionales y de ahí que te dejamos aquí una mesa auxiliar plegable. No te puedes imaginar los instantes que te salvará esta clase de muebles. Desde una reunión de amigos, hasta una tarde de manualidades con tu hijo. En verdad, puedes no abrirla completamente y utilizar su característica de mesa auxiliar plegable para dejarla medio abierta y que sea de esta forma una mesa diferente y asimétrica. Los colores blanco y negro combinan con todo tipo de decoración.

Mesas auxiliares elevables

Y hablando de muebles prácticos, no hay que gane a una mesa auxiliar elevable. Cenar frente al T.V. es un placer que no podemos comprender por qué razón mas nos chifla. Con esta mesa que te planteamos lo vas a poder hacer sin inconvenientes.

Mesas auxiliares de cristal

No es lo más conveniente para la comodidad en la limpieza, pero no se puede negar que las mesas auxiliares de cristal son bien elegantes y en toda circunstancia resultonas, pues hacen que el espacio que ocupan se vea liberado visualmente.

Comments are closed.