Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las nuevas lentes de contacto diarias

Ahora hay una nueva generación de lentes de remplazo diario, la tecnología son los nuevos hidrogeles de silicona ya utilizados en mensuales.
La mayor parte de las veces, nos decantamos por la lentillas que tenemos de oferta y promoción, más el costo no es la primordial característica de esta nueva gama de lentillas.

Repasamos ahora las marcas de lentes de contacto más conocidas y su producto para esta alta gama de lentes diarias. Algunas de ellas las puedes conseguir online en lentillas a domicilio.

* Trueye de Jonhson and Jonhson. Como toda la gama de este fabricante tiene dos radios 8,5 y 9 el que acostumbra a estar en stock es el de 8,5. Su radio es de 14,20 y tiene filtro protector UV, porcentaje de agua 42%. Fue la primera en salir y de entrada se suponía que suplantaría a la Moist mas cuando menos por el momento cohabitan los dos productos primero por el costo y seguidamente por el hecho de que cierto porcentaje de usuarios prefieren la moist ya antes que la nueva puesto que se aprecian más cómodos con ellas.

*Dailies Total de Alcon. Su radio es 8,5 y su diámetro es de 14,1. Es la oferta de Alcon a lentillas al día de alta gama su primordial característica es que mientras que la zona central tiene una bajo porcentaje en agua del 33%, lo que le deja un mayor paso de oxigeno. En la zona exterior presenta un alto porcentaje en agua 80% lo que hace que se sienta agradable. Salió hace poco tiempo y todavía se debe asentar en el mercado.

* Miru de Menicon. Radio 8,2 y Diámetro 14,20. Porcentaje de agua 57%. Ignoramos si tiene filtro UV. La primordial característica de esta lente es la manera en la que esta empaquetada, es ultrafina lo que deja transportarla con total comodidad y es una lente de contacto muy cómoda.

* My Day de Cooper Visión. Radio 8,4, Diámetro 14.20. Porcentaje de agua 54% y contiene filtro UV. Una nueva lente de contacto que ha salido hace poco tiempo. Y con la que Cooper procura tener exactamente la misma gama en diaria que sus contrincantes. Es en esta gama donde Cooper cojeaba un tanto.lentes de contactoComo vemos aproximadamente, todas y cada una de las lentes de contacto presentan unas peculiaridades afines entre sí, acostumbran a ser de radios y diámetros únicos, en tanto que los fabricantes estiman que con eso cubren las necesidades del 90% de la población que emplea este género de lentes.

Ahora viene el interrogante más interesante, ¿Vale la pena gastar más dinero por estas lentes?, ¿son realmente lentes más cómodas que las tradicionales?.

Es buena pregunta, están recomendadas sobre todo para usuarios que cuando usan las lentes son en casos de tiempo de uso larguísimos de entre diez o bien más horas, en lo que se refiere a la comodidad, lo normal no es apreciar gran diferencia a menos que a últimas horas de la noche verás que el ojo no esta tan colorado como con las otras. Mas para ciertos usuarios estos nuevos hidrogeles le son incómodos, con lo que aconsejamos solicitar unas pruebas y hacer una nueva adaptación.

Si vale la pena o bien no, ya depende el usuario, del ambiente. Si bien la verdad sí que aconsejaría el cambio en tanto que el ojo estará mejor con el tiempo.
Tienen inconvenientes claro, no van bien a todos y cada uno de los usuarios y por la peculiaridades de su composición y ser tan finas cuesta un poco más quitarlas.

¿Cuál es la mejor?. Yo las he probado todas y cada una, y para mi todas y cada una son buenas. Yo en realidad no sé si quedarme con la Total, la Biotrue o bien la Trueye. El inconveniente de la total es que no tiene filtro UV. Mas cualquiera de ellas es buena opción. Si bien debo agregar que todas y cada una de las que aparecen son unas geniales lentes de contacto, de lo mejor del mercado y lo que debe premiar es la comodidad del paciente.

En suma, la nueva alta gama de lentes de contacto cada día es conveniente para aquellos usuarios, que emplean muchas horas las lentes al día y que desean un desempeño optimo de sus lentes desde primera hora hasta el último minuto y que su ojo no se vea tan enrojecido a última hora de la noche.
Más como siempre y en todo momento, lo mejor es preguntar a un profesional y te aconsejará la lentes de contacto convenientes para tus necesidades.

Comments are closed.