Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentillas de fantasia para complementar disfraces

Se aprecia que cada vez está más cerca el día de Halloween y si bien es una celebración original de América, en España es cada vez más popular su celebración. Si te agrada festejar Halloween, seguro que ya piensas en de qué manera disfrazarte o bien maquillarte para asombrar a tus amigos, no olvidando tus lentillas de fantasia en consonancia con tu disfraz, para darle mayor realismo al personaje.

¿Has visto lo último en “lip art”? Una maquilladora en Galicia, está revolucionando universalmente con sus trabajos de “lip art” gracias a la temática que utiliza (películas, frutas, personajes de Disney,…) y a su genial técnica. Mas, esta vez ella logra asombrar de nueva con una serie inspirada en Halloween y lo ha plasmado en poquísimos centímetros de piel.

Mascarillas faciales

¿Has visto lo último en mascarillas? A los japoneses les chifla crear y asombrar con nuevas líneas de productos. Aprovechando que se aproxima Halloween, una empresa de cosmética Isshin Do Honpo, se ha inspirado en esta popular celebración para crear una serie de mascarillas monstruosas. Estas mascarillas para la cara poseen ácido hialurónico, colágeno y romero; y dejan cuidar a la piel mientras que le das un toque ameno a tu disfraz, sin olvidar las lentillas para Halloween.

lentillas de fantasia

Las lentillas para Halloween¿Has visto lo último en lentillas para halloween? Si te estás proponiendo este año cambiar el color o bien apariencia de tus ojos, ahora puedes localizar una enorme cantidad diferente de lentillas de colores y con total garantía de calidad, pues para lentillas a domicilio no hay nada más esencial que tu salud visual, en tus lentillas para halloween.

¿Quieres cambiar el tono de tus ojos? Ahora tienes una enorme variedad de lentillas, las Air Optix Color (nuevas lentillas de hidrogel de silicona), Freshlook Colors (aportan un color más natural a tus ojos), Soflens Natural Colors(posibilidad de ser graduadas y de remplazo diario) y Crazy Lens(cambian el color natural de tus ojos).

¿Deseas que tus ojos reluzcan en la obscuridad? Las lentillas de ColourVUE Glow reaccionan bajo la luz UV y hacen que tus ojos reluzcan en la obscuridad.

lentillas de fantasia

¿Deseas que tus ojos parezcan más grandes? Con las lentillas de Crazy Lens, tu sojos van a parecer más grandes y refulgentes, prácticamente como los de una muñeca. Gracias al anillo exterior, da una definición al ojo que se combina con perfección con el color natural de tu ojo, dando esa mirada singular con las lentillas para halloween.

¿Deseas unos ojos “de miedo”? Las lentillas ColourVUE Crazy Lens, están disponibles en múltiples colores y formas, a fin de que tu pupila sea redonda o bien alargada e inclusive entera (sin pupila). Además de esto el iris puede ser plano, de un solo color, bicolor y con dibujo; depende del efecto que desees lograr con las lentillas Crazy lo lograrás.

Comments are closed.