Lentillas de fantasia para miles de disfraces

lentillas de fantasia

De qué forma usar lentillas de fantasia este Carnaval. ¿Sabes que se está aproximando el Carnaval? Si eres de los que tiene claro el disfraz y precisas unas lentillas de fantasía para que el resultado sea de lo más entretenido, estas de suerte. Hoy te vamos a dar ciertos consejos que debes tener en cuenta, si vas a utilizar lentillas de fantasia.

Adquiere lentillas en tiendas de especializadas

Hay que tener en consideración que se trata de un producto sanitario, personal y que está permanentemente en contacto con los ojos, aunque solo tengamos pensado llevarlas unas horas. Por tal razón, siempre y en todo momento y circunstancia debes adquirir las lentillas en tiendas especializadas. Contamos con un equipo de especialistas que te recomiendan y resuelven tus dudas. Esto garantiza, que todas las que vendemos cumplen las pautas de mantenimiento y asimismo higiene precisas, para reducir el riesgo de padecer inconvenientes como lesiones corneales y asimismo infecciones oculares.

Antes de colocártelas debes lavarte tus manos

 Y en un caso de este modo, como seguro que para rellenar tu disfraz emplearás maquillaje, es mejor que te pongas las lentillas ya antes de maquillarte. Así, evitarás que se manchen y las molestias en los ojos.

Aprende a ponerte y quitarte las lentillas

Si es la primera vez que las utilizas, seguro que precisarás múltiples intentos para colocártelas. Esto quiere decir que tras múltiples intentos deberás limpiarlas con líquido. Por eso, te invitamos a que practiques múltiples días antes del día de Carnaval, para asegurarte que las lentillas se amoldan a tu ojo.

lentillas de fantasia

No compartas con nadie tus lentillas

Las de fantasía, que son unas de las que puedes encontrar en nuestra tienda online de Lentillas a Domicilio, duran 12 meses, con lo que, si además de en Carnaval quieres utilizarlas en otro momento dentro ese plazo de tiempo, precisarás mantenerlas en su portalentillas con líquido. Pero jamás se te ocurra compartirlas con nadie.
Entra en nuestra web y descubre todas las lentillas fantasia que tenemos. Hemos realizado una selección.

Tipos de lentillas que puedes adquirir

Tenemos múltiples tipos de lentillas de fantasía. Por servirnos de un ejemplo las Avatar, las Vampire o bien las Dragon Eyes pueden ser la guinda que te hacía falta para que tu personaje cobre vida en carnaval.
No podrás pasar desapercibido/a, ni siquiera en la oscuridad.

Si no eres tan valiente y simplemente quieres cambiar el tono de tus ojos, no solo disponemos de lentillas de fantasía, si no también, las que te van a dejar cambiar el tono de tus ojos de una forma más natural. Elige entre las Yelow, Pink, Orange o bien Red.
Mas además de esto hallarás lentillas como las Zebra, Leopardo, Anaconda y una larga colección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *