Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentillas mensuales Biofinity de Hidrogel de silicona

Cuando la lentilla es buena el ojo prosigue hidratado al abrirlo, no pica ni molesta y la lentilla no está literalmente pegada al globo ocular o bien perdida quien sabe donde por el párpado, esto hablando de dormir con ellas puestas, si la lentilla genera estos síntomas con un empleo normal, faltaría más.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, menos si nos gastamos el dinero en un producto ya de por si costoso, pues nos debe dar un buen desenlace. Supongo que asimismo depende de la sensibilidad de cada ojo, el material con el que estén fabricadas asimismo es esencial, o bien el contenido en agua de exactamente las mismas.

Las lentillas de hidrogel de silicona, son las que mejor dejan transpirar el ojo al tener un espesor menor al de las de hidrogel normal.

*Hidrogel silicona

 Contenido h2O: 48% de agua
Costo aproximado: 24 a 30 euros tres pares
Estas son las que te venden en algunos sitios, etiquetadas con su marca propia con una diferencia de coste notable. Debo decir que son las mejores de todas y cada una, ganan por goleada. Pasan la prueba de quedarte dormido, no generan sensación de sequedad a lo largo de todo el día, ni las veces que las pones por la mañana y te sobrepasas hasta las doce de la noche con ellas puestas.

Con estas lentillas, piensas que eso de la duración mensual es una chorrada y el empleo hasta el momento puede ser hasta que las pierdas o bien hasta el momento en que comienzan a incordiar en el ojo, más cada par llega a durar hasta tres meses con un buen cuidado.

Contenido: caja de seis lentillas

Biofinity está fabricada con la exclusiva tecnología Aquaform, que deja una transmisión más eficaz del oxígeno. Los componentes hidrofílicos y la silicona trabajan juntos para lograr una humectación natural, que sostiene el contenido en agua por toda la lentilla.
El desenlace, es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno, con un módulo de elasticidad bajo y una superficie enormemente humectante.
Biofinity ofrece un buen nivel de humedad permanente, sin precisar productos humectantes, las puedes adquirir con toda comodidad en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

Recomendaciones:

Para eludir ocasionales daños o bien irritaciones en tus ojos, debes visitar a un oculista anualmente, y preferiblemente cada seis meses, salvo si el oculista o bien el óptico señalan lo opuesto. Los oculistas o bien el óptico te recomendarán las lentillas de contacto que mejor te convengan.

Es totalmente preciso tomar en consideración las recomendaciones de empleo de tus lentillas y los consejos del fabricante, oculista, óptico, y jamás lleves puestas las lentillas más del tiempo establecido. Si notas que tus lentillas te irritan los ojos, o bien que no ves adecuadamente, quítatelas inmediatamente y consulta a tu oculista o bien óptico. No utilices las lentillas si están en mal estado: rotas, fisuradas, etc.

Cuando hablamos de dormir con lentillas, no es que sean lentillas para dormir, puesto que uno no se las pone cuando se duerme, sino se trata de lentillas que podemos tener puestas mientras que dormimos, sin que esto suponga un inconveniente de lesiones oculares.biofinity
Para los que llevan bastante tiempo utilizando lentillas, esto de dormir con lentillas seguro que suena extraño o bien contradictorio, puesto que siempre y en todo momento se les ha recomendado no hacerlo, más ya puedes dormir con estas nuevas lentillas puestas.

Múltiples laboratorios, han sacado lentillas que dejan emplearlas a lo largo de todo el día, aun puedes dormir con lentillas hasta treinta días seguidos, entonces toca tirarlas y utilizar otras nuevas.

Una alternativa serían las lentillas Biofinity de Cooper, que son lentillas de empleo prolongado, esto quiere decir que las puedes emplear a lo largo de treinta días y noches seguidos, sin precisar quitártelas.
Estas lentillas están fabricadas con hidrogel silicona, un material buenísimo que deja un mayor paso oxígeno a la cornea, lo que aumenta la comodidad, y además de esto sostiene el ojo más lubrificado.

Si te agrada la idea de poder dormir con lentillas, mas no tienes claro qué modelo seleccionar, lo propio es preguntar a tu óptico, en función de tus ojos y el modo de vida que lleves, va a poder recomendarte la opción mejor.
Cuando lo tengas claro, puedes adquirir estas lentillas por Internet al mejor coste, tan solo debes acceder al escaparate de lentillas de contacto.

 

Comments are closed.