Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letras elegantes de porexpan para tu boda

 

letras porexpan

La última tendencia en bodas, es decorar con iniciales en relieve así sean luminosas o bien sin luz, las que, indudablemente, van a hacer que tu boda sea original y también imborrable para ti y para todos tus
Las letras en relieve, letras en 3D o bien letras corpóreas las puedes poner tanto en espacios interiores como exteriores y emplearlas para el documental fotográfico o bien para el Photocall. Haz que tu boda sea de postal y usa las iniciales que te planteamos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para poder aconsejarte de todos y cada uno de los modelos que disponemos, como tamaños y terminaciones.

Las letras de porexpan o bien corcho blanco para bodas, son lo último para decorar el atrezzo de tu link o bien celebración. Con estas letras, lograrás que las fotografías sean las más originales y tus invitados disfruten mucho haciéndose fotografías.
Las letras de porexpan blanco de alta densidad, son de un material ligero y recomendado para acontecimientos. La altura se puede seleccionar desde cincuenta cm a ciento diez cm y el grosor desde diez a treinta cm con lo que se mantienen de pie con perfección.
Para efectuar el pedido vas a deber señalarnos, las dos iniciales, la fecha del acontecimiento, la dirección de entrega y el color.

Letras gigantes para bodas
¿Letras gigantes en una boda? ¿Que te parecen? Para mi si, si y si a las letras gigantes.
Usar las letras gigantes en una boda da un toque personal y singular. Si piensas en decorar tu boda o bien te ocupas de organizarla, te animo a que las emplees por las siguientes razones:
*Ideales para photocoll, donde recibir a tus invitados y tener un recuerdo único.
*Emplearlas como decoración en la mesa nupcial
*Ponerlas en un sitio estrategico en la pista de baile
*En el jardín para dar un toque singular al espacio
* Se pueden usar las letras gigantes, para las firmas de los invitados, un recuerdo que jamás vas a olvidar.
* Las letras pueden ser usadas para tu hogar, donde va a tener un sitio singular y te recordará vuestro día más señalado.

Las letras pueden ir decoradas de múltiples formas: Pintadas en blanco, pintadas de colores, con luces, de madera, de porexpan, amoldandose al estilo de los novios y a la decoración de la boda. Se pueden efectuar vuestras iniciales, los nombres, Love, Just married, recién casados, amor, siempre y en todo momento juntas, tu y yo…..

Es una forma de vestir tu boda sin muchas dificultades, puesto que le va a dar un toque increíble a vuestro día señalado.
Con este tipo de letras puedes dar mucho juego, no sólo en decoración sino más bien para interaccionar con los invitados (fotografías amenas y originales) donde estas fotografías van a quedar en el recuerdo de un día inigualable.

¡Una boda imborrable! Si deseas tener una decoración increíble y adaptada en un acontecimiento o bien boda, las letras de porexpan para acontecimientos o bien asimismo llamadas letras de corcho, son el detalle perfecto. Hazte con ellas y coloca vuestras iniciales en la recepción, en el banquete o bien para recibir a los invitados ya antes de la liturgia. Tienes opciones en letras desde los 10cm hasta los 2 metros, a fin de que dejes al mundo entero con la boca abierta.

Comments are closed.