Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letras gigantes para bodas

letras-gigantes-para-bodas

letras-gigantes-para-bodas

Letras gigantes para bodas | Letras para decoración

Si hay un evento familiar capaz de crear memorias para el resto de tus días, este es el día de tu boda. Por encima de cumpleaños, navidades y otros tipos de eventos en los que nos solemos reunir más a menudo, las bodas tienen ese fondo de excepcionalidad presente en la mente de todos. Es un momento que no se va a volver a repetir. Por lo tanto, es normal que sufras un poco de estrés y agobio tratando de crear la decoración y la fiesta perfecta para tu gran día. Lo que pase ahí, lo que se vea, se recordará para siempre. Y si quieres que se recuerde a lo grande, las letras de corcho gigantes para bodas ¡son para ti!

Cada vez son más las parejas que apuestan por las letras de corcho gigantes para sus enlaces. Con ellas puedes crear unos photocalls espectaculares, por los que todo el mundo querrá pasar. Además, se ajustan a cualquier tipo de decoración o temática en la que vayas a inspirar tu enlace ¡solo tendrás que dejar volar tu imaginación!

Las puedes dejar en el color blanco en el que vienen y montar a su alrededor un pequeño set que complemente la idea de tu boda. Instálalas entre cuerdas y balas de paja para una boda de temática campestre, entre farolillos redes y conchas para una boda en la playa o crea un entorno de ensueño con plantas y miles de flores para darles un aire romántico.

Pero si lo tuyo es la personalización, al tratarse de corcho, las podrás forrar con telas, pintarlas, llenarlas de figuras y flores insertándolas en las mismas letras ¡tienes cientos de posibilidades!

Estas letras gigantes de corcho, al estar realizadas en un material de baja densidad, te van a permitir transportarlas con mucha facilidad, por grandes que sean y las podrás instalar donde las necesites. Sin duda, se van a convertir en un punto de referencia en tu enlace, que ayudará a reforzar los recuerdos de todos los momentazos que vas a pasar a lo largo de uno de los días más felices de tu vida.

 

Comments are closed.