Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Limpiar los sofas de tela de segunda mano

sofas de segunda mano

Con la crisis económica que vivimos, cada vez hay más personas que optan por adquirir sofás económicos en los lugares de venta de sofas de segunda mano. Y es que con una fácil limpieza vas a tener un sofá como nuevo y por un costo muy accesible. ¿Todavía no sabes de qué forma adecentar tu sofá de tela utilizado? Sigue estos fáciles consejos y alardearás de sofá.

Primeramente, si tienes que limpiar estos sofás económicos recuerda que, si bien ya antes de la venta, los sofás reciben una limpieza, lo mejor es complementarla con otra una en casa. Asimismo, si deseas ampliar la vida y la bonita apariencia de mismo, debes limpiarlo cada cierto tiempo.

sofas de segunda mano

Para esto, la primera cosa que debes hacer es pasarle la aspiradora. Es el paso inicial para quitarle todos y cada uno de los pequeños restos de comida, pelusas o bien polvo que pueda tener filtrado. Asimismo puedes volcarlo a fin de que expulse los restos de polvo, etcétera que se resisten a salir. Seguidamente, usa una solución de agua y un tanto de amoníaco o bien vinagre blanco para desinficionarlo y, de paso, matar los ácaros.

¿Y para las manchas? Para las manchas de grasa o bien aceite, en Vacia tu Casa te aconsejamos el uso de un aerosol quitamanchas en seco; para las manchas como la sangre, salsas y otras manchas de color pasa un cepillo de uñas con agua saponácea y frota. Si la mancha persiste, agrega al agua con jabón un tanto de agua oxigenada. Y para las manchas oscuras propias del mismo empleo, usa como anteriormente, agua, jabón y un cepillo. Acaba metiendo las fundas en la lavadora si lo crees preciso.

Y, finalmente, debes recordar: trata de eliminar las manchas a la mayor brevedad, no las dejes pasar.

Comments are closed.