Lo necesario en el menaje del hogar para tu primera casa

menaje del hogar

 

Hoy te planteo los elementos del menaje del hogar que no pueden faltar en tu nueva casa.

Dos juegos de sábanas para poder lavar uno y poner el otro limpio. Puedes reducirlos a uno solo si tienes lavadora y secadora y estás segurísimo de que te dará tiempo a eliminar las sábanas por la mañana y a ponerlas limpias por la tarde.

Menaje de cocina: así sea comprando lo indispensable a base de compras variadas. Yo no me cambiaría sin, cuando menos, un cazo, una sartén y platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y para tu media de amigos invitados. No seas miserable y no le pongas a los invitados platos de plástico por muy cómodo que sea no tener que lavarlos.

Una caja de herramientas, si bien tengas la casa arreglada y todo montado. Te lo aconsejo por experiencia, seguro que se te rompe algo justo en domingo por la tarde, cuando no puedas ir a adquirir ese destornillador de estrella que tanta falta te hace.

Una buena cama. Sé que me repito respecto al artículo precedente, mas de ninguna forma te cambies a otra casa en la que no tengas un buen lugar donde dormir. Un colchón hinchable puede parecerte una alternativa atractivísima, mas te aseguro que no vas a durar en él más de 3 o bien 4 días, en dependencia de tu edad. Invierte en salud y logra una buena cama.

Elementos para hacer la limpieza en casa, como escoba, fregona y recogedor. La aspiradora puede ser auxiliar, pero si precisas tener con qué adecentar desde el primero de los días de tu nueva etapa. He oído que hay gente que puede vivir sin barreños, en mi caso necesito por lo menos uno para poder adecentar bien, mas os lo dejo a vuestra elección.

menaje del hogar

Un sitio para tender, así sea un tendedero exterior o bien uno interior en el que dejar que se seque la ropa. Lo idóneo es tener los dos para no tener que depender de que no llueva en invierno para tener ropa limpia.

Para mí los electrodomésticos indispensables en una cocina serían, un sitio donde calentar el alimento (placa vitrocerámica, de gas o bien eléctrica) y un sitio donde preservar los comestibles, como una nevera.

Si vives en zonas con inviernos fríos, algo como una estufa sería lo mínimo. Sobre los ventiladores te lo dejo a tu elección; puedo pasar sin ellos mas comprendo que para otras personas son indispensables.

Ten algunos libros en casa, si bien tengas un PC que sea vuestra primordial fuente de lecturas. A mí los libros me agradan como elemento ornamental (creo que lo he dicho dos veces) y además de esto, como un pasatiempo para instantes en los que precisas leer algo físico que se pueda tocar, que se pueda olisquear y que te traiga recuerdos.

Cuando menos una planta, si bien sea artificial. Nuevamente este punto ha de ver con manías mías, y es que el verde de las plantas alegra cualquier espacio por desganado que sea. Sí, es verdad, que las plantas naturales requieren unos cuidados pero asimismo tendrás la fortuna de tener un ser vivo que te va a alegrar cualquier rincón.

 Fuente: zalema.es/20-menaje-y-accesorios-del-hogar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *