Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Lo que preguntaremos a un organizador de bodas?

Como novios, va a haber muchas dudas en vuestra cabeza que deberéis solucionar ya antes de cerrar nada con ningún distribuidor. Entre esas dudas, va a estar la de si contratar o bien no una wedding planner, para lo cuál os aconsejo leeros este artículo sobre qué es una wedding planner.
Si lo habéis léido y os he medio persuadido, os propondréis nuevas preguntas, como qué le pregunto a una wedding planner y como sé que estoy acertando.
A estas  preguntas, os respondo en este post: Para lo primero (¿qué le pregunto?) os indico unas pistas. Para lo segundo (¿voy a estar acertando?) en muchas ocasiones, es una cuestión de feeling y de confianza. Y en ocasiones, como con los amigos, estas sensaciones aumentan con el trato.

A lo que iba, qué preguntar:
* ¿Por qué razón piensas que debo escogerte a ti? ¿Qué me puedes aportar que otras wedding planners no?
* ¿Qué capacitación tienes? ¿Qué experiencia tienes?
* ¿Puedes enseñarnos testimonios de novias que han trabajado contigo?
* ¿Puedes enseñarnos fotografías de bodas que hayas organizado?
* ¿Has organizado bodas fuera de tu ciudad? ¿Piensas que podrías hacerlo?
* ¿Qué es lo más bien difícil que te han pedido?
* ¿Cuál ha sido la boda más bien difícil que has organizado?
* ¿De qué forma acostumbras a trabajar con tus distribuidores?
* ¿Qué necesitas por nuestra parte?
* ¿De qué forma deseas que te demos toda la información que queremos darte?
* ¿De qué forma acostumbras a trabajar con tus novios?
* ¿Qué datos de contacto precisas?
* ¿Cuáles son tus honorarios?
* ¿De qué manera deseas que te paguemos?

Y a esto cabe incorporar todo género de peculiaridades vuestras como novios, pero en http://nupcio.com todo esto lo tenemos presente.

 Mi consejo, es que tengáis una larga charla inicial con tiempo para conoceros, hablar todo los temas que haya que charlar y sin temor a consultar, ni corte por decir las cosas claras.
Quien tenga tiempo para escucharos, para comprenderos, para conoceros en esa primera charla, probablemente pueda seros de ayuda. Si veis que os tratan de “liquidar” mucho ojo, suena a wedding planner con cuatrocientos clientes y que no os va a tratar tal y como si fueseis el único.

Los honorarios de un organizador de bodas acostumbran a ser un tema complicado. Algunos poseen tarifas fijas con independencia de la boda. Otros muchoorganizador de bodass dejan ese tema abierto al género de boda que organicéis o bien a la cantidad de invitados, a dónde se celebre, etcétera Esto tiene una razón de ser: No es exactamente lo mismo organizar una microboda íntima de veinte personas que un bodón de trescientos. Es muy normal que ciertos honorarios dependan, asimismo va a depender el número de horas que invertirán en que tengáis todo como deseáis. (Un protocolo de mesas de trescientos invitados no es coser y cantar, creedme.)
Preguntad sin pudor de qué depende el coste y si no os pueden entregar un coste claro, tratad de entregar la información más precisa que podáis a fin de que os hagan un presupuesto en un breve plazo de tiempo.

Meditar en una boda , siempre y en toda circunstancia nos evoca imágenes de ensueño , glamour , perfección , flores espectaculares y todos y cada uno de los ingredientes que pueda tener un día soñado.
No obstante, para poder conseguir esos mágicos instantes y esas imágenes de cuento de hadas, se ha tenido un staff de muchos profesionales en el backstage del acontecimiento trabajando durante meses en diseño, planeación y por último producción de ese día mágico.

Comments are closed.