Lona barata publicitaria

lona_publicitaria

¿Qué material es el mejor para la impresión de lonas promocionales? La impresión de la lona publicitaria es es una labor bastante simple, considerablemente más cuando tienes diferentes estilos para seleccionar. No obstante, es esencial prestar singular atención al material del que están hechas, en tanto que podría haber diferencias significativas entre el banner deseado y el resultado final. Ahora, te mostramos las diferentes opciones disponibles:

* Material PVC económico

* Material PVC estándar

* Lona microperforada resistente al viento

* Material opaco (impreso a doble cara)

Con esta pluralidad de materiales puedes imprimir tu lona publicitaria económica con una calidad perfecta sin pagar dinero de más. Por poner un ejemplo, si tienes un presupuesto ajustadísimo, el ‘material PVC económico’ puede ser la opción alternativa que buscas. Los banners de PVC o bien plástico pueden emplearse tanto en interiores como al aire libre, y ofrecen un resultado limpio y efectivo.

Por contra, si lo que deseas es un banner promocional impreso con determinada calidad para lograr un resultado más efectivo, el ‘material PVC estándar’ es la solución ideal. Hecho con material PVC reforzado más resistente, esta lona combina cualidades prácticas y estéticas para transformar tu anuncio en algo atractivo y cien por cien profesional. Gracias a las propiedades ignífugas y también impermeables del material, vas a poder poner tu pancarta en cualquier sitio, así sea exterior o bien interior.

Como el ‘material PVC estándar’, la ‘lona microperforada resistente al viento’ es particularmente recomendable para acontecimientos al aire libre. Las pancartas promocionales hechas con lona del acoplamiento vienen con unos minúsculos orificios que dejan dejar pasar el viento. Así, el material no padece daños cuando se pone en espacios exteriores.

Tipos de lonas publicitarias en el mercado

La lona pvc son uno de los aguantes promocionales más frecuentes para la publicidad callejera. Haremos un breve repaso por los primordiales tipos de lonas promocionales que existen. Los beneficios de las lonas como soporte son su alta resistencia conjugadas con su sencillez de impresión.

Tipos de lonas promocionales

Lona Backlite

Asimismo llamada lona traslucida. Este tipo de tela se elabora para ser retro alumbrada puesto que, dada su estructura, filtra la luz de forma uniforme incluso cuando la fuente de luz se ubica muy próxima. Es muy frecuente en la publicidad interior y decoración en tiendas y stands, y garantiza una enorme visibilidad tanto de día como a la noche.

Lona Blackout

Asimismo llamada lona doble cara. Se trata de un tipo singular de lona sometida a un tratamiento de las superficies externas que garantiza su completa opacidad. De esta forma, deja la impresión por las dos caras sin que se trasluzcan las imágenes de ninguno de los lados.

Lona Fluorescente

Gracias a su tejido fluorescente, esta tela “guarda” la luz, lo que la hace ideal para la publicidad nocturna.

Lona Front

Las lonas front son blancas y con un acabado refulgente. Es uno de los modelos de lonas promocionales más frecuentes pues es económica, resistente y de enorme calidad. Es idónea para iluminación frontal.

Lona Mesh

Asimismo llamada lona reticulada. La lona mesh es una lona micro horadada conveniente para las zonas más expuestas al viento. Esto es de esta manera puesto que merced a pequeños orificios el viento pasa por medio de la lona, eludiendo que esta se abombe con el temido efecto vela.

Lona Reflejante

La lona reflejante ofrece una alta retro-reflectividad. Esto garantiza una enorme visibilidad del anuncio tanto de día como a la noche y en condiciones climáticas desfavorables.

Lona Transparente

Esta lona deja el paso de la luz, lo que facilita que se pueda ver lo que está del otro lado de la lona. Tenemos múltiples tipos de lonas promocionales para amoldarnos a tus necesidades:

– Lona Pvc Frontlit 500 gr.

– Lona Pvc Microperforada 300 gr.

– Lona Pvc Traslúcida 500 gr.

– Lona Pvc Blockout Doble Cara 760 gr.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *