Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los ALTILLOS METÁLICOS y las entreplantas

 

Nosotros nos especializamos en la construcción de altillos metalicos de segunda mano, para la ampliación de superficies en almacenes y naves industriales.
Disponibles, tanto para el almacenamiento de mercaderías como para la configuración de oficinas.

Altillos y entreplantas desmontables, enormemente económicos y comparables a cualquier construcción fija, con la utilidad técnica que la empresa de hoy día precisa.

Su sistema de instalación sin soldaduras, ofrece la posibilidad de efectuar futuras ampliaciones, modificaciones o bien traslados de forma veloz y al mejor coste.

Nuestras entreplantas metálicas, dejan grandes luces libres entre columnas, adaptándose a las necesidades del cliente del servicio y a las peculiaridades de localización o bien tránsitos en tu almacén.

Altillos y entreplantas, conjuntados con mamparas de oficina

La construcción de altillos y entreplantas conjuntados con mamparas, es la mejor solución para ampliar el espacio entre oficina y almacén pudiendo llegar a duplicar o bien multiplicar por tres su superficie útil.

Pisos para altillos y entreplantas
En dependencia de la finalidad de la superficie configurada por la nueva estructura, tanto a nivel de carga, como de estética, se pueden instalar distintos tipos de suelos y pavimentos:

– Suelos en madera de diferentes calidades, como aglomerados, DM, o bien maderas singulares, sobre los que además de esto se pueden aplicar otros materiales como parquets sintéticos laminados, suelos vinílicos en rollo o bien en losas, moquetas, suelos cerámicos, suelos técnicos elevados.
– Pavimentos de hormigón sobre chapa colaborante.
– Suelos, metálicos, chapas planas, lagrimadas, tramex (reja electrosoldada), en aluminio.

Con las estructuras de las estanterías, puedes conseguir altillos metálicos y pisos, aumentando el espacio de almacenaje.

 

Estructuras desmontables
Con los altillos y entreplantas industriales, vas a poder plegar tu espacio de trabajo. Son una solución segura, resistente y práctica para aprovechar todo el espacio de tu almacén.
Los altillos y entreplantas se amoldan a tus necesidades de carga, considerando los espacios y vanos inferiores libres.

Las estanterías con corredores elevados, son la manera más fácil y económica de ganar metros lineales para carga manual. Dejan instalaciones con uno, dos y hasta tres niveles sobre el suelo. Cuenta con pluralidad de tipos de estantes. Se pueden amoldar por zonas al tipo de material a guardar y a los diferentes pesos y tamaños de las piezas. Puedes aprovechar la superficie superior como desees, con más estanterías o bien planta abierta.
Las propias estanterías, forman el apoyo de los corredores superiores y conforman las cajas de escalera, para acceder a los diferentes niveles de la estructura. Inmejorable sistema por calidad, tiempo de montaje, utilidad y costo económico.

En las estanterías con corredores elevados en las entreplantas, tienes la opción de escoger una Puerta Basculante de Seguridad que dejará la circulación de cargas paletizadas sin peligros. Cuando la puerta está en “posición abierta” se crea una barandilla con zócalo como barrera física, resguardando al personal sobre la entreplanta.

Así mismo, disponemos de altillos metalicos en valencia y de cerramientos a la medida partiendo de modulaciones estándar. Acota y limita espacios haciendo particiones a tu medida. Incluye puertas con cerradura de acceso en los lugares de tu almacén que estimes recomendable. Divide su espacio y protege tus productos para un perfecto control.

Comments are closed.