Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los articulos de Ferm Living para la casa

Ferm LivingLa firma danesa Ferm Living, apuesta por los estampados geométricos inspirados en la Bauhaus y el Art Decó. Se trata de una serie de objetos rutinarios transformados en muy elegantes piezas para el empleo diario.
Ferm Living recobra la estética de la Bauhaus: “la sencillez como regla para la elegancia”, y el Art Decó, en su nueva colección de complementos para el hogar.

 La firma se inspira en el diseño gráfico de estos dos movimientos, basado en la geometría elemental con predominio de las formas circulares, triangulares y cuadradas, para aplicarlo en objetos tan fáciles como: artículos individuales, trapos para la cocina, salvamanteles y papel pintado. El toque escandinavo se halla en los fondos de colores neutros, tan propios del estilo norteño.

Individual de la colección Ferm Living

Para esta colección, Ferm Living ha desarrollado unos individuales que le dan a la mesa un aire muy elegante al tiempo que resguardan su superficie de platos calientes, anillos de agua, etcétera. Son idóneos para el uso diario, puesto que pueden limpiarse de manera fácil usando un paño húmedo. La parte trasera es de corcho para asegurar que el individual no se deslice. La parte superior es de chapa de madera prensada duratree y de papel con barniz UV estera. Se confecciona en diferentes colores: azul obscuro, azul claro, menta y blanco.

Salvamanteles de la colección Ferm Living

En el caso de los salvamanteles, la firma va más allá, transformando el diseño gráfico en 3D. La chapa de roble ahumado, ha sido cortada con láser para crear un efecto de contorno a base de formas geométricas, peculiaridades de Ferm Living. Son salvamanteles con una estética Bauhaus atemporal, tan cuidada que, si bien su función sea resguardar la superficie de la mesa de los recipientes calientes, podrían emplearse como objetos ornamentales.

Utensilios para cocina

La idea de diseñar estampados geométricos inspirados en el Art Decó para un objeto tan rutinario como un trapo para la cocina, le proporciona un estilo distinguido. Están confeccionado con algodón cien por cien orgánico y se confecciona en diferentes colores: azul, negro, gris y menta.

Ferm Living se fundamenta en la tradición del diseño escandinavo con un cierto encanto retro, mas con un toque gráfico propio que hace que cada colección sea de forma plenamente moderna. Ferm Living tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trine Andersen creó una investigación de diseño gráfico en 2005.
La resolución de comenzar su negocio, brotó de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para despegar. Ese pájaro prosigue siendo una parte del logo de Ferm Living.

Si hace unas semanas, en Ottoyanna os afirmábamos que nos agradaban por innovadores; ahora os contamos que Ferm Living nos agrada por lo dulce y frágil de sus diseños, ya sabéis MADE WITH LOVE. Y es que esta firma creada por la diseñadora gráfica danesa Trine Andersen, lleva esta oración por bandera.
Lo que logra es más que bonito. Son ese tipo de cosas que te encantará tener en casa, es lo que tiene el diseño norteño..

Los artículos de Ferm Living también son ideales para el cuarto de juegos o bien las habitaciones de los pequeños, así de este modo crear un pequeño rincón de juego.
Al tener unos gráficos tan atractivos, los pequeños no van a poder resistirse a jugar.. aun con los progenitores.
Además de esto, se transformará en el lugar escondite, dónde desconectar y entrar en un planeta de fantasía.

Comments are closed.