Los muebles vintage te ayudan a crear el ambiente que quieres

muebles vintage

Encontramos dos accesorios que no pueden faltar en la decoración vintage. Estos son las alfombras y las luces. Estos dos accesorios pueden originar enormes maravillas en el momento de incorporar este estilo. Se debe pensar realmente bien el sitio donde poner las lámparas; Sobre todo la principal. En la mesa del salón se pueden poner arañas de cristal; estás vienen geniales con este estilo. Poner luces alógenas en el techo y que por su parte estas formen una ristra (incrustadas) es buena opción. Existen lámparas de diferentes intensidades eléctricas; estas ocasionan un efecto de sombra.

Se pueden conjuntar diferentes accesorios con los muebles vintage para dar un toque considerablemente más singular. En las opciones podemos poner un reloj sobre el anaquel, un libro sobre el sofá; asimismo se puede agregar piezas de metal oxidadas o bien libros con cubierta de cuero. Todo ha de estar de forma perfecta situado, a fin de que no se vea un desorden en el espacio. De este modo se va a producir una armonía en todos y cada uno de los componentes que se hallan en el espacio.

muebles vintage

Hasta las maletas viejas pueden formar parte de la decoración. Las pones en una esquina y puedes tomarlas como una alternativa para guardar. Las flores frescas puestas en un jarro pueden dar un toque singular a tu comedor.
Se debe tener precaución en el instante de agregar los elementos al espacio. Hay que buscar en zalema.es/25-decoracion-y-muebles-vintage que estén acorde al espacio para no recargar exactamente el mismo. Otro consejo es no poner muchos accesorios de madera puesto que cambiaría el estilo que deseamos.

Mobiliario vintage: Ventajas de emplearlo
La primordial ventaja de usar este estilo es que deja cooperar con el medioambiente. Esto es debido a que dona la ocasión de reciclar y por su parte se pueden usar piezas viejas para restaurarlas. Aquí puedes jugar con tu imaginación y dar ese toque singular a tu hogar. Otra ventaja, es que no precisas hacer muchos gastos y que con pequeños detalles haces la diferencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *