Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los muebles vintage, todo un estilo

En el momento de hablar del estilo vintage en los hogares, lo primero que hay que decir, como definición, es que se trata de entremezclar lo viejo con lo moderno, para conseguir un buen contraste.

 Hace ya cierto tiempo, que no charlamos de estilos decorativos… pintar paredes, aislar térmicamente hogares, arreglar muebles está bien, más nada cobra sentido sin una buena decoración en el hogar. Con lo que por dicha razón, hoy dedicaremos ciertos parráfos a un nuevo estilo de decoración. Hablamos del estilo Vintage.

Se pueden recobrar prendas, objetos, muebles y tendencias del pasado, para incorporarlas y entremezclarlas con iguales elementos mas del presente.

En lo que se refiere al mobiliario, como afirmamos, se puede hacer empleo de muebles viejos, con la buena nueva de que pueden ser conjuntados con colores y formas amenas, como de esta manera asimismo conjuntar piezas que tengan múltiples años, con ciertos muebles más modernos.

Ahora bien, en el caso en particular de los colores con los que decorar, el turquesa y el naranja son aquellos que marcan tendencia en esta combinación del pasado y el presente.

En lo que se refiere a las paredes, una gran idea es la de emplear cuadros bien viejos con marcos más bien modernos, en color niquelado o bien plata, si bien asimismo se pueden emplear colores muy atractivos.

Más no solo deberemos reciclar y encargarnos de todo el mobiliario y los elementos para decorar, en el mercado asimismo existen productos con estilo de muebles vintage. Por poner un ejemplo, encontraremos frigoríficos con esa estética y colorido original, lo que se convierte en un complemento ideal para cocinas vintage.

Asimismo el baño puede decorarse de este modo. Viejas alacenas, aparadores o bien cómodas pueden ir a la perfección como muebles para nuestro baño, al lado de espejos y marcos en colores oro o bien plata. En el mercado asimismo existen griferías con un estilo viejo, color bronce o bien plata mate, que asimismo son un buen complemento. Y si deseas ponerle la frutilla al postre, adquiere una bañera de 4 patas, de esas que habituamos a ver en los largometrajes de alguna temporada.muebles vintage

Recuerda, si deseas conseguir un estilo vintage, solo debes volver a usar los diseños y formas del pasado, en fusión con las nuevas formas y tecnologías.

Además del estilo, existen piezas de esa época que poco a poco desaparecieron, como son los biombos. Los biombos, que podemos adquirir en zalema.es/es/143-decoracion-y-muebles-vintage ideales en los entornos modernos, no tienen razón de no aparecer en los nuevos estilos. Más, en muchas ocasiones como reapareciendo de las cenizas, es una buena opción económica para separar entornos sin aislarlos absolutamente.

Los biombos, son piezas ornamentales utilizadas desde la antigüedad, y su costo cambia conforme los estilos, o bien líneas de diseño que tengan. Además de esto, es sencillísimo diseñarlos para sintonizarlos con las preferencias ornamentales de cada entorno. En Zalema hallarás modelos de todos y cada uno de los estilos para tu decoración.

Comments are closed.