Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Modernas Ideas de decoracion para tu hogar

La decoración del hogar moderno no tiene por qué ser complicado, y tu puedes hacer algunas bonitas mejoras de tu casa sin gastas dinero. Todo lo que necesitas es un par de ideas simples y un poco de imaginación, para activar el interior de tu hogar en un ambiente acogedor estilo cabaña.

Como muchas familias, es probable que vivas en una casa que tiene habitaciones muy grandes, espacios abiertos y el deseo de convertirlos en algo más cómodo. Si es así, entonces el truco es encontrar maneras de hacer las habitaciones de tu casa más acogedoras, mientras que al mismo tiempo atractivas a la vista, que por supuesto es un requisito previo a la hora de decorar tu casa.

A continuación en Vacia tu casa nos presentan algunas ideas de decoración que te ayudarán a transformar tus habitaciones grandes y vacías en un entorno acogedor, cálido y agradable:

* Aumentar el tamaño de tus muebles. Una de las primeras cosas que debes hacer, es ocupar más espacio y producir un ambiente cálido y acogedor, así pues tendrás que comprar muebles más grandes que los de tamaño normal. Esta es una gran manera, de cubrir una gran cantidad de espacio vacío.  Puedes optar por el cuero y revestimientos de muebles similares, pero esta nueva punta de la decoración del hogar es mejor con piezas de mobiliario que crean una sensación de calor en el aire, que por supuesto es una tela suave.

* Un segundo consejo para la decoración del hogar, que ayudará a aumentar la comodidad de tus grandes habitaciones, es añadir un montón de objetos decorativos y plantas florales. Sólo hay algo tan sereno y tropical, que cuando se trata de tener plantas agradables en toda la casa. Las palmeras son una excelente opción para llenar esos rincones vacíos. Sin embargo, ten cuidado de no pasarte en la cantidad de tu vegetación, ya que puede ocupar demasiado espacio y crear un efecto sofocante.

* Una tercera idea, de la decoración del hogar que ayudará a crear un ambiente más cálido y cómodo en tu habitación, es establecer una alfombra grande y con un gran diseño. Adquiere una, que sea lo suficientemente grande para conectar todos tus muebles juntos y al mismo tiempo, que complemente el resto de los colores en tu habitación.Y asegúrate de evitar los colores que chocan.

ideas decoracion

* Por último, pero no menos importante, son las ideas decoracion de tu casa de una manera moderna, siempre debes implicarte en sacar el máximo partido de tus paredes. De hecho, el diseño de tus paredes apropiadamente, es uno de los aspectos más importantes de la creación de la atmósfera que deseas. Hay muchas maneras de hacer esto, ya que se pueden colgar unas grandes pinturas y otras obras de arte, organizar retratos y otras piezas aunque sus formas sean círculos o triángulos.

Además, todo esto estará relacionado con la iluminación, la temperatura y la cantidad de privacidad, por no hablar de la aparición de las cortinas u otros revestimientos decorativos. En muchos casos, el cambio del tipo de persianas o cortinas que tienes, puede dar una gran diferencia sabiendo utilizarlas estos  artículos correctamente. No quieres pesadas cortinas que impidan entrar el sol de la mañana en tu habitación, por ejemplo. Encontrar cortinas dentro de tu rango de precio, no debería ser difícil si te das una vuelta o piensas de forma creativa. Incluso puede ser divertido para hacer tus propias cortinas; de lo contrario, busca online.

Y sobre todo, si lo encuentras muy complicado, busca el consejo de un especialista de la decoración, ahora los encontrarás también con precios muy asequibles en Vacia tu casa.

 

Comments are closed.