Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Placas de metacrilato para negocios u oficinas

placas metacrilato

Transparente y rotulada por la parte trasera. De colocación muy simple, tanto para interior como para exterior.
Se trata de una placa de metacrilato, que va a dar calidad a la imagen de tu empresa y también información a tus clientes del servicio. Ofrecemos costes realmente económicos en placas comerciales de calle. Las placas de metacrilato de nuestra tienda online se entregan completamente rotuladas y listas para su instalación.

Este producto incluye: adornos, tornillos y tacos. Se entrega con los cantos pulimentados.

El metacrilato es un material noble y resistente, que resalta por sus espléndidas propiedades en el campo de la decoración, la señalética y la rotulación. Es resistente a impactos, ligero y su versión incolora tiene una alta trasparencia (es lo más semejante a un cristal). Además de esto, es un material muy estable, resistente a la intemperie y tiene una bajísima absorción de agua.

El metacrilato de metilo, es el compuesto orgánico desde el que se consigue el polimetacrilato de metilo, asimismo conocido como PMMA o bien vidrio acrílico. Ciertas marcas comerciales, le han dado nombre asimismo al material como Plexiglás o bien Vitroflex®. Esta última brota como producto fabricado en España con tecnología importada de Alemania a fines de los años cincuenta. En esa temporada ya se exporta la tecnología a Chile, dónde se monta la primera factoría de metacrilato con tecnología completamente de España.

 Su presentación más usual en la industria del plástico es en gránulos (‘pellets’ en inglés), en láminas o bien placas, cilindros o bien varillas. Los gránulos son para el proceso de inyección o bien extrusión, las láminas para termoformado o bien mecanizado, como los cilindros y las varillas. En la actualidad puede encontrarse con muchas variantes: transparente, traslúcido o bien opaco. Podemos localizar las placas de metacrilato en diferentes colores y texturas: pulimentado, rugoso, refulgente, mate, etc.; preservando siempre y en toda circunstancia su gran rigidez y resistencia.

Placa de metacrilato rotulada de 10mm de grosor

 Transparente y rotulada por la parte trasera, es muy simple su colocación tanto para interior para exterior. Con esta placa de metacrilato vas a poder informar sobre la localización de tu oficina o bien de tu comercio en la puerta del edificio o bien en la fachada, con horarios, servicios, etcétera.
Se trata de una placa comercial de calle de metacrilato, que va a dar calidad a la imagen de tu empresa y también información a tus clientes del servicio. Los costos son realmente económicos en placas comerciales de calle en Rotulowcost. Las placas de metacrilato de nuestra tienda online se entregan plenamente rotuladas y dispuestas para su instalación puesto que te entregamos todos y cada uno de los accesorios precisos para ello.

La placa de metacrilato rotulada, para su instalación llega junto a unos tornillos, separadores de metacrilato y tacos. Se envía con los cantos pulimentados y la impresión a todo color en alta calidad que escojas en vinilo impreso, con o bien sin trasera blanca.
La imagen de tu empresa es esencial y para asistirte a hacerla poco a poco más resaltable te ofrecemos nuestras exclusivas placas impresas a todo color sobre metacrilato transparente de 5mm.
El corte se efectúa con tecnología láser para conseguir un perfil refulgente.
Las placas están dotadas de orificios y distanciadores de aluminio satinado para fijarlas a la pared con sencillez.

Comments are closed.