Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rotulos confeccionados en lona tensada

 

rótulos lona tensada

En este artículo seguimos con las bondades que tienen los rótulos luminosos sin luz para su instalación en negocios debido a su bajo costo y a su practicidad.
Como comentábamos en el precedente artículo, en el momento de abordar nuestro proyecto de rótulo sin luz para nuestro negocio tenemos diferentes opciones, como los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio, rótulos sin luz formados por una bandeja de aluminio o bien, rótulos sin luz impresos en telas así sea para poner como banderolas o bien como lonas de importante tamaño tensadas.

Los rótulos lona tensada formados por las lonas de importante tamaño tensadas, son una solución vistosísima para poner en nuestro negocio. Si bien asimismo es una solución enormemente aconsejable como soporte promocional perdurable, y que vamos a poder retirar sin inconveniente una vez cumplido su cometido.

La lona es extraordinariamente resistente debido a su alto gramaje y puede ser impresa a todo color, no encontrando límites en el momento de abordar el diseño de la lona.
Otra de los opciones que nos deja este material es la confección de rótulos sin luz confeccionados en lona para su utilización como banderolas. Dichas banderolas, son rotulos lona tensada cuya colocación es perpendicular a la fachada del negocio donde lo vayamos a instalar y estaría anclado por uno o bien dos mástiles a la fachada de nuestro local.

Su impresión es a doble cara, a fin de que el rótulo sin luz sea perceptible para los peatones y clientes del servicio en las dos direcciones. Del mismo modo que con los rótulos sin luz, formados por lonas tensadas de importante tamaño, tampoco existirían límites en el momento de abordar el diseño que deseamos que vaya impreso sobre nuestra banderola.
Un diseño impreso con tintas de soluciones para exterior, nos garantizarán en todo instante que nuestro rótulo luminoso sin luz fabricado en lona va a resistir las inclemencias meteorológicas.

Si estás interesado en poner un rótulo luminoso sin luz, confeccionado en lona en tu negocio, no vaciles en visitar nuestra página web.
Se trata, de una lona de alto gramaje impresa a todo color con tintas soluciones para exterior y puesta de forma directa sobre la fachada, o bien con un cerco, sobre el que va tensada con cintas singulares.

Las lonas publicitarias tensadas sin ojales 

Las lonas tensadas sin ojales puestas con este sistema, nos dan un aspecto muy elegante que el de las telas que se anudan, literalmente, a los bastidores que las sostienen en la pared a través de cordajes, correas o bien riendas

El sistema de montaje de las lonas tensadas sin ojales, deja un mejor tensado de la lona en la fachada, dando el aspecto de un rótulo de superficie dura. Esto es dado a que la unión se efectúa durante todo el perímetro de la lona, sin separaciones. No existen ojales donde anudar cuerdas, gomas o bien cinchas de trinkete. El acabado final es más limpio, con menos arrugas y sobretodo, distanciado del aspecto de la lona tradicional menos elegante y terminante.

Anteriormente al montaje de la lona promocional, se procede a la colocación de un perfil singular que va a ser el responsable de sostener fija la lona a la fachada. Cuando se pone el perfil de sujección la lona se presenta y, más tarde, a través de la inserción de una pieza de presión en todo el perímetro de la gráfica se logra que la impresión quede plenamente tensa.

Comments are closed.