Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

STOCK DE ESTANTERÍAS INDUSTRIALES DE SEGUNDA MANO para tu almacén

 

estanterias metalicas

 

ESTANTERÍA CONVENCIONAL

Este es, sin duda alguna, el sistema más usado por las industrias y, si bien no es el mejor, realmente es que es sumamente funcional para distintas mercancías. Con esta estantería, es posible tener un acceso directo y unitario a cada uno de los estantes. Bajo esta estructura, es posible acceder a la mercadería por los dos lados, conformando de esta manera una de las formas logísticas más funcionales: “la logística de estantería de pasillo”. Obviamente esta alternativa va a poder ser incorporada solo si se cuenta con un almacén, con suficientemente stock de estanterias industriales de segunda mano.

SISTEMA COMPACTO

Esta estantería, es considerablemente más compleja que la usual, debido al mecanismo de funcionamiento y de almacenamiento que permite. Este almacenamiento es conocido como: “Acumulación de palets”. Cada estantería va a tener la posibilidad de respaldar los palets en rieles, los que son empujados por medio de una carreta de carga y descarga, facilitando de forma significativa el almacenamiento y el trabajo de los empleados.

 

La gran cantidad de sistemas en estanterías, sólo las puedes encontrar en nuestro almacén con un gran stock de estanterías industriales de segunda mano

 

ESTANTERÍAS DRIVE-IN

Esta es sin duda alguna, la solución por antonomasia a fin de que una empresa almacene productos homogéneos que se generan en grandes cantidades. Las empresas del sector farmacéutico, por poner un ejemplo, emplean estas estanterías industriales, debido a que dan protección a los fármacos y además de esto evitan que se maltraten. Indudablemente, este es uno de los ramos industriales más frágiles, con lo que es preciso contar con un sistema de almacenaje y una estantería conveniente, siendo la estantería Drive-Inla más conveniente para este fin.

Como puedes ver, estos son solo algunos tipos de estanterías que existen en el mercado y que te ofrecemos en las estanterías de segunda mano. La verdad, es que siempre y en todo momento es de vital relevancia adquirir estantería que haya sido fabricada con materiales de calidad; de no hacerlo, es muy posible que el tiempo de vida útil sea cortísimo y que tu empresa, empiece a padecer pérdidas económicas a raíz de la mala distribución y del retraso en la entrega de productos a los usuarios finales. Recuerda que siempre y en toda circunstancia, es esencial hacer una investigación en la que pueda advertir cuáles son las empresas que mejores productos te ofrecen y cuáles son las empresas que cuentan con una dilatada experiencia.

Afortunadamente, desde hace más de diez años existe una empresa como la nuestra, la que se dedica a la compra y venta de todo tipo de estanterías industriales. Gracias al stock de estanterias industriales de segunda mano y a la dilatada experiencia de nuestros especialistas, que han desarrollado durante su vida laboral, hoy día han conseguido entender con detalle las necesidades de los clientes del servicio. Si quieres conocer con más detalle la extensa gama de productos que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments are closed.