Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tipos de letras de material de porexpan y su uso

letras de porexpanEn decoración y escaparatismo se acostumbran a ver textos y figuras, fabricados con estos materiales. Como norma el tipo de letra escogido va a encarecer en más o bien en menos el presupuesto. En los dos casos puede llevar luz interior alumbrando el frente.

El acabado acostumbra a ser pulimentado o bien esmerilado fino, o bien una combinación de los dos. Asimismo puedes emplear cinta adhesiva de dos caras, o bien silicona liquida fría o bien caliente. Los modelos se pueden alumbrar y pueden hacerse en diferentes grosores de profundidad. Es usual que nos comenten, he oído hablar de las letras de porexpan, mas no conozco el material.

Estas letras se fabrican en  poliestireno extruido  y poliestireno expandido ,  conocidos popularmente como porex, porexpan, poliespan o bien corcho blanco. Podemos cortarla, pegarla o bien darle forma con total calma.
Hay una gran pluralidad más de letras corpóreas que, como venimos diciendo, se pueden amoldar a tus necesidades y presupuesto.

Letras corpóreas para bodas en porexpan

Las letras corporeas tienen un costo asequible, puedes adquirir estas letras online. Pueden ser de porex extrusionado pegado sobre bandeja de ‘dibond’ vinilado en negro mate. De ahí que el día de hoy os contamos de qué forma decorar vuestra boda con letras. Para facilitarlo las clasificaremos en letras corpóreas recortadas y letras corpóreas huecas. Las letras y palabras dan mucho juego en la sesión de fotografías que haréis tras la liturgia.

Es muy rentable si se efectúan tiradas desde cierto volumen. Envíanos tu idea por medio de nuestro formulario de contacto. Con el photocall le das un toque singular a tu boda. Asimismo confeccionamos letras corpóreas para eventos, figuras y logos de todos y cada uno de los tamaños. La iluminación puede ser a través de focos halógenos o bien retroiluminadas a través de ‘leds’ separando el corpóreo de la pared. Como regla general el tipo de letra escogido encarecerá en más o bien en menos el presupuesto. En los dos casos puede llevar luz interior alumbrando el frente.

En nuestra página web www.rotulowcost.es/es/letras-de-porexpan-poliestireno.html puedes adquirir letras de corcho blanco a costes muy competitivos, disponemos de imágenes de ejemplo, peculiaridades y toda la información que precises. Proveemos además, letras corpóreas y logotipos fabricados en chapa de latón, cobre, aluminio y acero inoxidable. Si bien existen algunas letras que están muy pedidas de ahí que os recomendamos que las adquiráis con tiempo.

Porexpan para confeccionar letras

El Óleo, es una pintura al aceite y quizá la más usada por los especialistas (sobre todo en dioramas). Si trabajamos con corcho blanco, vamos a tener inconvenientes para emplear disolventes.

Otro tipo de pintura son las acuarelas, asimismo solubles al agua y empleadas sobre superficies como cartón o bien papel y en pequeñas extensiones. Esto puede hacerse utilizando sombras oscuras y luces refulgentes, o bien por zonas con diferente iluminación. Con ellas se consigue gran estabilidad de colores, mas precisa una base de preparación anterior. Han estado asociadas desde siempre y en toda circunstancia a entornos tradicionales y recargados.

 Letras de porexpan para una boda diferente

Entre las últimas tendencias que nos llegan de América, se halla la de usar letras para decorar las bodas. Acostumbran a ser de madera mas asimismo pueden hacerse en porexpan y de este modo resultan bastante más asequibles.
Poner letras es una idea super original, y que sin ningún tipo de dudas no va a dejar indiferentes a nuestros invitados.

Las letras pueden ponerse tanto en lugares interiores como exteriores, teniendo el beneficio de que en estos últimos aparte de decorar el espacio lo alumbran en el caso de instalar luz y por lo tanto es muy apropiado ponerlas en bodas festejadas por la tarde-noche.

Muchas parejas asimismo usan las letras lumínicas para decorar la Candy Bar de la boda o bien el Photobooth.

Puedes encargar que te hagan las letras con vuestras iniciales, o emplear una palabra como Love, Sr & Sra, Just married, o bien figuras como un corazón o bien una estrella…

Comments are closed.