Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unos consejos para adquirir muebles de segunda mano

muebles de segunda mano

 

Hay múltiples razones que puedan llevarte a adquirir muebles segunda mano: que estés buscando un mueble con historia que agregar a la decoración de tu casa o bien que sencillamente desees ahorrar dinero. Los mercadillos, las tiendas de segunda mano o bien empresas que se harán cargo de todo, colocando fotos de los productos en su página web. Más hay que tener cierto cuidado al adquirir muebles utilizados para eludir sorpresas.

* Verifica los muebles ya antes de adquirirlos. Comprueba que la estructura sea segura y resistente: siéntate en las sillas, abre y cierra los cajones, apóyate en las mesas. ¿Está comida la madera, los tornillos están en buen estado? Si adviertes algún defecto que pienses que te interese arreglar, aprovecha la ocasión para procurar reducir algo el costo.

* Jamás adquieras colchones utilizados. Y examina de manera cuidadosa, si el relleno de los sillones está en buen estado (ojo con el moho o bien las manchas extrañas). Si no estás absolutamente seguro en este aspecto, no lo adquieras. En caso contrario, es primordial que desinficiones la pieza.

* No juzgues los muebles utilizados por su pintura o bien sus tapizados. Puedes retapizarlos o bien pintarlos por poquísimo dinero. Es increíble lo que puede cambiar un mueble con una sencilla capa de pintura.

* Examina los costos en la red de redes ya antes de ir de compras. Hoy en día existen multitud de portales y aplicaciones en las que se venden muebles de segunda mano. Ya antes de decidirte a salir a adquirirlos, examina los costes con calma.

* Recuerda llevar la cinta métrica para confirmar que los muebles se amoldarán al hueco de tu casa. No te dejes llevar por la emoción del instante.
Y ¡goza de la adquisición! Piensa con cabeza si la pieza te resulta conveniente (a nivel económico, por espacio, por estilo…) mas déjate llevar y goza del proceso.

Como es natural, asimismo puedes hallar muebles de segunda mano en mercadillos o bien rastrillos, si bien debes tomar en consideración que, a veces, siendo muebles viejos o bien con historia, pueden ser más costosos que uno nuevo, singularmente si precisan una restauración.

¿Te animas a vender o bien adquirir muebles de segunda mano?

Fuente: Vacia tu Casa

Comments are closed.