Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Utilidad de algunas placas identificativas que desconocemos

Hace bastantes semanas llegó la nueva iniciativa consistente en poner a nuestros animales una plaquita azul en el collar, como compromiso público con ellos de no abandonarlos nunca.
Una bonita idea, en parte afín a los nudos de colores del sida, el cáncer o bien la pobreza.
Sea todo, por dar un paso más en la concienciación sobre el abandono animal.
Y por lo bien que va a estar ver ese corazón en poco a poco más perros con los que nos cruzemos en nuestros paseos, portadores de estas placas identificativas.

La Placa Azul no es una campaña, es un movimiento social en un largo plazo, no lucrativo y con único objetivo de pelear contra el abandono de mascotas. Esta iniciativa, ha sido posible merced al Conjunto de Antena 3 y al patrocinio desinteresado de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Organizadora Estatal de Protección Animal (CEPA).

La Placa Azul está abierta a otras organizaciones o bien empresas. Cuanto más cooperadores, más fuerte y también esencial va a ser la iniciativa. Al fin y a la postre, se trata de que todos juntos evitemos que muchos dueños prosigan abandonando a sus mascotas.

¿Qué es la Placa Azul?
La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas y cada una de las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa.

¿Qué es lo que significa la Placa Azul?
La mascota que luce la Placa Azul demanda el abandono de sus semejantes, y declara en público que su dueño no la puede desamparar.

La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes de todo el Planeta, que piensen que el abandono se debe y se puede eliminar.
Existe más de 150.000 abandonos anuales. Es entre las primordiales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul, vamos a poner todos y cada uno de los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

Las placas grabadas, se utilizán entre otras muchas más cosas, para hostelería, profesionales, edificios, oficinas, comercios, cementerios, comunidades de propietarios, industrias, buzones, mascotas, homenajes, letras y números, rotulación, señalización, etc..

También en una competición deportiva, los trofeos entregados a la persona o equipo ganador es  un recuerdo de por vida. Pero también existe la posibilidad de que una empresa conceda una placa o un regalo personalizado a un cliente fiel, a un trabajador que haya destacado por su trabajo o que esté a punto de jubilarse, en reconocimiento a su trabajo, visitar la pagina web.

No existe evento deportivo sin sus placas personalizadas

En cuanto a los trofeos personalizados, están presentes en los más conocidos eventos deportivos que se celebran a lo largo del año. Un excelente ejemplo de trofeos personalizados a la altura de un evento de prestigio, concedidos por las empresas patrocinadoras y colaboradoras, son los otorgados en los torneos más prestigiosos a nivel nacional.

placas identificativas

Entrega placas promocionales personalizadas y originales

De otro lado, son varios los regalos promocionales que se suelen dar a modo de premios personalizados, como esculturas y placas grabadas con el nombre y el logotipo de la empresa, que  ocuparán un lugar de importancia en las mesas de trabajo, estanterías o el domicilio de la persona que los recibe, dando una gran visibilidad a la marca. Aprovecha la originalidad de algunos de estos artículos publicitarios, para emplearlos como trofeos personalizados que refuercen tu imagen durante la celebración de diferentes eventos que puedan ser objeto de patrocinio o esponsorización. No pierdas la ocasión de promocionarte de una forma elegante y original.

Comments are closed.