8 lugares donde hay caballos salvajes en el mundo

 

Donde hay caballos salvajes

 

Estas majestuosas bestias no domesticadas, se pueden encontrar por todo el planeta. Algunas son razas nativas, mientras que otras son descendientes de animales previamente domesticados que se volvieron salvajes hace generaciones. Los orígenes de otros, como el Caballo del Desierto de Namib, son un misterio total. El hilo común es que estos animales no son criaturas domesticadas, sino animales salvajes y libres que se sienten cómodos en su elemento natural.

Si estás ansioso por una aventura equina, en el país o en el extranjero, consulta estos ocho lugares donde hay caballos salvajes en el mundo para ver en la naturaleza.

 

Donde hay caballos salvajes

 

Donde hay caballos salvajes

Bancos exteriores, Carolina del Norte

El exquisito Outer Banks es un lugar fabuloso para observar Mustangs españoles coloniales. Estos robustos y hermosos animales han capeado huracanes y han prosperado en los Outer Banks durante casi medio milenio. Los banqueros, como se los apoda, llegaron por cortesía de los españoles y son algunos de los residentes verdaderamente multigeneracionales de la zona. Vale la pena visitarlos, y una manera fabulosa de ver los mustangs es hacer un recorrido en Hummer al aire libre , como los que ofrece Wild Horse Adventure Tours, una compañía de Outer Banks que trabaja para compensar su huella de carbono.

Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte

Hay muchas razones para amar el Parque Nacional Theodore Roosevelt , y sus caballos salvajes son un punto de venta serio. El Parque Nacional Theodore Roosevelt, es el lugar ideal para reconectarse con la naturaleza y pasar tiempo con animales, que de otro modo solo verías en cautiverio. Los mustangs salvajes, que deambulan por la gran extensión del parque son impresionantes. Estos caballos salvajes son animales salvajes, a diferencia de otros caballos domesticados que se usan para montar a caballo en el parque, así que empaca tus prismáticos. Es recomendable admirarlos desde la distancia.

 

Donde hay caballos salvajes

 

Río Salado, Arizona

Los caballos salvajes, no solo vagan por las llanuras de Dakota del Norte o las islas de las Carolinas. Salt River de Arizona es el hogar de caballos salvajes, que se cree que son descendientes de animales de granja abandonados o escapados. Mientras que algunos ven a los caballos como plagas, otros afirman que han mejorado el ecosistema y se han asimilado al medio ambiente. Visita estas magníficas criaturas caminando o haciendo tubing a través de Salt River Canyon, que es parte del Bosque Nacional Tonto.

 

 

 

Consulta estos ocho lugares donde hay caballos salvajes en el mundo para ver en la naturaleza

 

 

 

Tahuatá, Tahití

Tahuata está repleta de caballos salvajes y, por suerte para ti, este tranquilo paraíso aún no ha aparecido en el mapa turístico. Es parte de las Islas Marquesas, un tranquilo edén natural donde la gente ha aprendido a respetar y convivir con sus vecinos equinos no domesticados. Si anhelas una serenidad natural incomparable sin multitudes, Tahuata es el lugar para ti. Hay muchas excursiones en barco desde la cercana Hiva Oa, y puedes pasar horas viendo estas bellezas por ti mismo.

 

Donde hay caballos salvajes

 

Parque Nacional Cotopaxi, Ecuador donde hay caballos salvajes

No hay escasez de animales en los Andes ecuatorianos, pero los caballos del Parque Nacional Cotopaxi son únicos en su clase. Estas criaturas salvajes, son sorprendentes cuando se ven contra el telón de fondo de los altos Andes y el paisaje de Cotopaxi. Se pueden realizar recorridos a caballo por el parque, una forma fabulosa de conocer el extraordinario paisaje de la Cordillera de los Andes.

La fama de la Camarga es una manada de caballos de alabastro que corre libre por la región, lo que le valió el sobrenombre de Salvaje Oeste de Francia. El sur pastoral de Francia, tiene mucho que ofrecer en términos de terreno asombroso y es un sitio apreciado por la UNESCO , pero el mayor atractivo de la zona son los caballos. Echa un vistazo a los sementales nevados en el Parque Natural Regional . O realiza un safari en 4×4 para ver los famosos caballos de Camargue, además de flamencos y toros.

Isla Sable, Canadá

La isla Sable de Nueva Escocia, es un paraíso remoto para los caballos salvajes. Casi 400 deambulan por la isla virgen, y puedes verlos por ti mismo si te registras en el parque y tomas un pequeño avión o un bote a Sable Island. Como este refugio de caballos está muy aislado, los visitantes son responsables de su propia seguridad y se les recomienda verificar las condiciones climáticas antes de aventurarse. En Sable Island, puedes caminar entre los caballos y crear recuerdos únicos con estas hermosas criaturas.

 

Donde hay caballos salvajes

Aus, Namibia

El caballo del desierto de Namib, es una rara criatura salvaje que vaga por el vasto desierto. Nadie sabe con precisión cómo llegaron a Aus, Namibia, aunque hay muchas teorías , incluida la posibilidad de que descendieran de los caballos del ejército alemán. Estos caballos, son los más salvajes de nuestra lista y prosperan de forma totalmente independiente de los humanos. La mejor manera de ver estos caballos, es como parte de un recorrido más largo por el país.

Ver caballos en la naturaleza es una experiencia única y profundamente conmovedora, y una que apreciarás en los años venideros. Si eres un amante de la naturaleza, comprometido con la planificación de vacaciones únicas, asegúrate de incluir estos puntos de interés equinos en tu lista de deseos.

 

Fuente: Hipica La Calderona

 

 

Comments are closed.