Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carteles publicitarios, desde rotulos a banderolas luminosas

carteles publicitarios

 

Carteles luminosos y letreros con luz para tu negocio.
En el momento de abrir un negocio, una de las primeras acciones que debemos realizar es la instalación de un cartel en la fachada de nuestro comercio. En especial un letrero luminoso. Colocar un cartel que muestre a lo que nos dedicamos es hoy día algo esencial y, de esta necesidad, han surgido diferentes y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.

En la actualidad podemos localizar una extensa gama en todo tipo de carteles publicitarios luminosos o bien carteles sin luz, para instalar en la fachada de nuestro negocio. Los modelos de letreros con luz más frecuentes son los rótulos luminosos y las banderolas luminosas.
Los primeros, los rótulos luminosos, se ponen en el frontal de la fachada y se ven desde la parte delantera. Acostumbran a ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y son el primordial reclamo de cara a viandantes y conductores. Los rótulos luminosos, aparte de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación a través de cilindro fluorescente o bien la más moderna, económica y ecológica: con iluminación led.

Otro tipo de letreros luminosos
Las banderolas luminosas son el tipo de cartel con luz que se pone en perpendicular a la fachada del negocio y son vistas desde los laterales de la acera en las dos direcciones (si son a doble cara). Se usan sobre todo para fortalecer la visibilidad de un comercio y lograr que se vea tanto desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).

Banderola luminosa
Al lado de las versiones de los rótulos luminosos y las banderolas luminosas, existe asimismo la opción de contar con las dos sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o bien sin enmarcar) son la opción más económica que hoy día existe en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas, que pueden ser de tela y asimismo sirven para visibilizar un comercio desde los dos lados de la acera.

Tú escoges qué tipo de cartel deseas para tu negocio: un rótulo luminoso, una banderola de tela, un letrero sin luz… Escoge entre una extensa gama de productos de rotulación en nuestra página web online y personaliza tu rótulo.

Carteles publicitarios con ó sin luz, una opción para cada negocio

Cada tipo de comercio precisa una clase diferente de cartel. Los hay que precisan carteles publicitarios luminosos, que resalten el negocio en ciudades donde por norma general llovizna o bien está nublado; asimismo hay quienes prefieres carteles sin luz por el hecho de que son más económicos y en lugares con buen tiempo se ven perfectamente.

Hay comercios que se inclinan más por carteles estilo viejo, como las banderolas vintage: carteles inspirados en el pasado siglo, que casan realmente bien con negocios con un toque retro como peluquerías, bares o bien tiendas de pastelería.
Contamos con un extenso catálogo de carteles luminosos y carteles sin luz a fin de que cada negocio escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Puedes tener toda la información sobre rótulos luminosos en nuestra página web, sobre las clases de carteles luminosos que existen en nuestro extenso catálogo.

Comments are closed.