Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letras gigantes de poliespan para bodas espectaculares

letras de poliespan

 

Buscar formas diferentes de divertir y decorar tu boda, puede ser un tanto agobiante y, muchas veces, se acaba por caer en exactamente las mismas actividades y recursos boda tras boda. Al final acaban por ser todas y cada una iguales y, si eres un invitado, rememorar una o bien otra, se hace una labor difícil.
¡Mas siempre y en toda circunstancia hay una solución a la vuelta de la esquina! Si lo que buscas, es dar un punto de originalidad a la decoración de tu boda y que además de esto, tenga entretenidos a los grandes y a los pequeños a lo largo del cocktel y la celebración de tras el banquete, las letras gigantes de corcho son una enorme solución. ¡Van a hacer colas para fotografiarse con ellas! y seguro que todos acaban por rememorar tu boda.

No importa cuál sea el estilo de tu boda, puedes hallar letras ornamentales gigantes que se amolden de manera perfecta a tu bolsillo y tu estilo. Las letras de poliespan, son ligeras y simples de instalar y personalizar. Puedes dejarlas en el color blanco en el que vienen o bien, ponerte manos a la obra y darles un toque único y personal. Además de esto, dejándolas en blanco, solo deberás rodearlas con elementos que representen y se signifiquen con tu boda para crear un rincón perfecto que cumpla la función de photocall o bien que lo complemente.

Gracias a sus propiedades, son ligeras y simples de transportar, no importa el tamaño en el que las quieras. Por más grandes que sean ¡las vas a poder llevar donde desees! Además de esto, una vez haya pasado el gran día ¡no te debes preocupar por ellas! Solo deberás llevarlas al contenedor de reciclaje de plástico y, en dependencia del tamaño, partirlas en pedazos labor que, para qué exactamente negarlo ¡es muy amena!
Como hemos dicho, no importa si tu estilo es flamenco, marinero, tradicional, etcétera. Son infinitas las posibilidades que ofrecen las letras gigantes de corcho ¡un paraíso para las y los manitas de la casa! Fórralas con telas, con papales de colores, endurécelas y decóralas con papel cuché, déjalas como vienen o bien cúbrelas con nudos o bien cuerdas. Haz cuanto quieras con ellas, rompe un tanto con el clasicismo y encorsetamiento de las bodas y disponte a gozar de las sonrisas y buenos instantes que van a surgir con ellas. Tu álbum va a ser increíble.

Las letras de poliespan gigantes son las reinas de cualquier acontecimiento. No puede haber boda en la que falten las iniciales en corcho. Pero no solo terminan aquí sus usos. Con ellas puedes crear mesas increíbles poniéndoles un cristal encima ¡absolutamente nadie va a tener una mesa como la tuya!

Las letras ornamentales abren un abanico de opciones en el momento de darle un toque diferente a tu hogar, negocio o bien acontecimiento. Hay un estilo para cada gusto y para cada instante, y lo mismo sucede con los materiales en los que se fabrican estas letras corpóreas para decoración.
Es indiscutible el atrayente que ofrecen estas letras con ese efecto en 3D.

Otros materiales de las letras

*Letras vintage iluminadas: Son un estilo ideal para los más románticos. Con ellas puedes crear rincones agradables, que alientan a la amedrentad. Además de esto, allá donde se sitúen, se transforman en la pieza central de la sala.

*Letras en PVC vegetal: Gracias a sus peculiaridades y al gran abanico de tamaños, son ideales para crear tus diseños: con flores naturales o bien artificiales, como pequeños detalles como juguetes, hilos o bien botones para decorar la habitación de los más pequeños.

*Letras corpóreas PVC blanco: Con ellas vas a poder decorar tu hogar con vuestros nombres. Además de esto, vas a poder personalizarlas con el color que desees, darles texturas con telas y materiales diferentes o bien dejarlas en el color blanco en el que vienen.

*Letras PVC con efecto antiguo: Son perfectas si buscas un toque rústico y retro para tu hogar. No hay una solución mejor para decorar un espacio con sabor a tiempos pasados.

Estos son solo algunos estilos que puedes localizar en letras ornamentales. Hay tantas posibilidades como gustos, mas lo que las une a todas son su elegancia.¡No te quedes con las ganas! Apuesta por una decoración con letras y prueba el estilo que tienes.

Comments are closed.