Los consoladores grandes, no importa tu sexo

consoladores grandes

Los consoladores ya son famosos, pero los masivos están en boca de todos. A las mujeres les encanta desafiarse a sí mismas comprando consoladores enormes con longitud y grosor extra. Aunque puede ser demasiado para algunas, a otras les encanta la sensación que les producen estos gigantescos artículos sexuales. Construidos para darte la mejor experiencia como ningún otro, los consoladores grandes están aquí para darte la máxima emoción, disfrute y orgasmos más de lo que esperas. Recuerda que los tamaños varían. Las damas avanzadas que quieran probar algo más aventurero en la cama por sí mismas o con sus parejas pueden optar por estos juguetes sexuales extremos.

consoladores grandes

 

 ¿Qué son los consoladores grandes?

Los consoladores grandes, son penes de tamaño gigantesco destinados a aumentar el placer mediante la penetración vaginal y anal. Tanto si quieres disfrutar de la penetración como de la masturbación, estos enormes artículos para adultos te proporcionarán sensaciones inigualables. Con una longitud de 20 a 50 centímetros y una circunferencia mayor, podrás disfrutar de un viaje salvaje con estos modelos.

consoladores grandes

¿Cuáles son los materiales utilizados?

– Silicona – Este es el material más utilizado porque nada puede ir mal con la silicona. Es seguro, no tóxico, suave y no reacciona negativamente con la piel. La silicona hace que los consoladores parezcan firmes, pero flexibles.

– Metal – Los consoladores de metal son para jugadores experimentados porque son pesados, rígidos y tienen un aspecto increíblemente bello. Con la superficie del cuerpo ultra suave, forma un compañero perfecto durante tu tiempo a solas.

– Cristal – Los consoladores de cristal son una belleza y los mejores para excitar el punto G sin necesidad de utilizar vibradores. No te preocupes porque estos artículos están hechos de vidrio de borosilicato que puede soportar mucha presión y nunca se romperá dentro de ti.

consoladores grandes

 Consoladores grandes y sus diferentes tipos

– Consoladores grandes hechos a mano – Estos tipos de consoladores masivos comienzan a partir de 22 centímetros y llegan hasta 43 centímetros de longitud. Encontrarás una gran variedad de artículos hechos a medida para satisfacer tus fantasías más profundas. Fabricados en suave silicona, la mayoría de estos artículos actúan como objetos de placer. Desde el consolador verde Hulk hasta los artículos gordos y ásperos Ogre, tienes una gran variedad de opciones.

– Consoladores grandes de silicona: estos modelos gigantescos tienen entre 17 y 28 centímetros de longitud. Además de la estimulación vaginal, también encontrarás algunos de los juguetes anales más grandes. Hay disponibles diferentes formas y longitudes; elige uno que sea un regalo para tus ojos. Los juguetes anales tienen 17 centímetros de longitud con 7 centímetros de circunferencia, completamente hechos para un placer anal más profundo. Sin embargo, no te pases de la raya en la primera vez o puedes acabar en una sala de urgencias.

 

 

 

Los consoladores grandes o enormes no son imprescindibles para tu satisfacción, aunque puedes comenzar por los normales hasta llegar a ellos.

 

 

 

– Consoladores monstruosos – Estos son literalmente enormes consoladores construidos después de los penes de dragón. Mientras que algunos tienen 43 centímetros de largo con 10 centímetros de circunferencia, otros pueden tener 38 centímetros de largo con 12 centímetros de base. Estos juguetes de tamaño extremo están fabricados con las formas más agradables al tacto con diferentes colores, firmeza y varias opciones de tamaño, incluyendo mini, pequeño, mediano, grande, XL y XXL. No te preocupes por la longevidad porque estos modelos están pensados para durar toda la vida.

– Consolador metálico de 28 centímetros – Puedes encontrarlo en muchas tiendas online. Fabricado en acero inoxidable liso, este consolador de metal es perfecto para darte un placer infinito. Puedes disfrutar de una penetración ultra profunda, así como masajear los puntos dulces con sus terminaciones curvas y suaves. Probablemente no tengas que utilizar lubricante con él. Esta categoría de consoladores está pensada tanto para la apertura del culo como de la vagina.

– Consoladores gigantes realistas – Aunque estos consoladores se asemejan a los penes, estos consoladores masivos van a llevar la excitación y la diversión a un nivel completamente nuevo. Este tipo de juguetes pueden llegar a tener hasta 28 centímetros de longitud y 10 centímetros de circunferencia. Puedes probar varias posiciones e incluso montarlos para aumentar el placer sexual. La textura, la forma, los tamaños y las curvas son realmente apreciables. Hecho de silicona súper suave, obtendrá una sensación de vida al jugar con él.

– Consoladores gigantes – Estos son algunos de los consoladores más grandes que se han fabricado con una circunferencia de 17, 28 o 30 centímetros. Si estás deseando gritar de placer y dolor, añade estos gruesos consoladores a tu cesta. Sin embargo, se recomiendan sólo a quienes hayan jugado antes con estos modelos de tamaño extremo. Si estás preparada para explorar tu lado más salvaje y loco con estos juguetes, prepárate para obtener la recompensa más inesperada al final: una intensa gratificación sexual.

– Consoladores anales grandes – En este caso, debes tener mucho cuidado. Hechos de silicona o PVC, los consoladores anales masivos pueden tener más de 22 centímetros de circunferencia y 33 centímetros de longitud. Puedes encontrarte con diferentes opciones en cuanto a la superficie y la textura. No ejerzas una presión excesiva para empujarlo dentro del recto. Ve despacio y disfruta del ritmo.

 

consoladores grandes

 

Elige un consolador grande

Qué técnicas placenteras puedes probar

– Empuje profundo – Si te sientes cómoda con estos artículos gigantes, da un paso adelante y aventúrate en una penetración de nivel más profundo. Esto abarca toda la cavidad vaginal, proporcionándote una intensa estimulación. La experiencia mejora si eliges una superficie con textura, circular o en capas. Para una penetración profunda, necesitas un artículo con un agarre más firme y que no se doble. Los consoladores excepcionalmente suaves pueden no ser capaces de dar el placer que buscas.

– Caricias superficiales – Muchos no saben que la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran en la primera mitad de la abertura vaginal. Por lo tanto, no pienses que sólo una penetración más profunda puede satisfacerte hasta el fondo. Los golpes cortos y superficiales también son una maravilla. Y, además, resulta más fácil para tus manos. Puede que no elijas penetrar los 15 centímetros dentro de la cavidad; puedes limitarte a penetrar 4 centímetros también.

Fuente: consoladores grandes en https://vibradores.online/vibradores-grandes