Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los electrodomesticos de segunda mano

 

electrodomesticos segunda mano

 

Si te has decidido a ahorrar algo de dinero comprando electrodomésticos de segunda mano, desde en Vacia tu Casa te damos la enhorabuena. Has apostado por un consumo responsable y has entendido que no debemos adquirir todo nuevo a estrenar. Existen electrodomésticos de ocasión en perfectas condiciones de funcionamiento, que te pueden hacer exactamente el mismo papel (o aún mejor) que unidades absolutamente nuevas.

Si eres de las personas que prefiere eludir los electrodomesticos de segunda mano para tu casa, quizás sí te lo propongas para una segunda vivienda, o bien para una residencia que tengas alquilada. En cualquiera de los casos, te queremos dar los siguientes consejos para cuando llegue el instante de adquirirlos.


Consejos para adquirir electrodomésticos de segunda mano
Los consejos de vaciatucasa.com en forma de preguntas, las preguntas que tienes que hacerle al vendedor del electrodoméstico en el que estás interesado.

electrodomesticos segunda mano

* ¿Dónde lo adquiriste? Pues no es exactamente lo mismo que lo haya comprado nuevo en una tienda de reconocido prestigio, a que lo haya comprado, por su parte, de segunda mano, a otra persona. En un caso así, no estarías comprando un electrodoméstico de segunda mano, ¡sino más bien de tercera mano!

* ¿Dónde ha sido usado? El empleo que se le da a un electrodoméstico puede cambiar mucho, en función de si se halla en una residencia, en un piso de estudiantes o bien en el piso de la playa. En este último caso, por poner un ejemplo, posiblemente tenga mucho menos empleo. Y tampoco es exactamente lo mismo si ha sido usado por una familia abundante, que si lo ha sido por una pareja.

* ¿Tiene garantía? Lo normal es que los electrodomésticos de segunda mano no tengan ya garantía, mas no está de sobra que lo preguntes. Quizás el vendedor adquiriera en su día algún tipo de garantía o bien seguro auxiliar que puedas aprovechar.

* ¿Está en buen estado? Esta pregunta, debes hacerla ya antes ni tan siquiera de reunirte con el vendedor, para conocer el producto de primera mano. ¿Tiene todos y cada uno de los accesorios? ¿Dispones de fotografías que me puedas adelantar por email? Estas precauciones tienes que tomarlas sencillamente para no perder el tiempo.

Comments are closed.