Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los sofas de segunda mano en la decoracion de un salon

sofas segunda mano

El salón es el espacio en el que más tiempo se pasa, mas no solo en familia, sino más bien asimismo en compañía de amigos y familiares. Una zona del salón, dice mucho de la familia que habita en la casa, y si bien el resto de las habitaciones sean más modestas, la verdad es que, un salón complejo y muy elegante habla realmente bien de los habitantes de la casa.

Puesto que sí, la apariencia lo es todo ¿De qué manera lograr un salón muy elegante y con un toque distinto cuando el presupuesto es bajo?

Sofisticación y bajo presupuesto

Parecen dos términos prácticamente antónimos, más es solo una cuestión de percepción lograr elegancia sin gastar mucho.

Por una parte, en los últimos tiempos entre las tendencias en moda en el hogar resalta el minimalismo, o bien lo que será unos pocos muebles, mas que tengan una enorme utilidad. La zona del salón, por sus peculiaridades debería contar con un sofa segunda mano, por servirnos de un ejemplo una cheslongue, una mesilla y ciertas sillas auxiliares, una lámpara de pié podría resultar de enorme utilidad.

Como principal elemento, la chaiselonge es la que le aporta la personalidad al salón, más para ahorrar, no es preciso decantarse por el más costoso, sino una gran idea puede ser seleccionar sofas segunda mano en Vacia tu Casa, y cubrirlos después con una funda de enorme calidad.

Sillas y mesas se pueden hallar, de buenísima calidad, también en los mercados de segunda mano, y basta una mano de pintura y unos bonitos cojines o bien un tapete para crear un efecto muy elegante y viejo. Si se agregan unas cortinas monocromáticas o bien con un pequeño efecto de brillo, el resultado puede ser de lo más complejo.

Los colores claros en contraste con cobrizos oscuros o bien las gamas de cobrizos son tonalidades que aportan elegancia visual.

 

 

Comments are closed.