Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saco maxi cosi hecho a medida para tu bebe

 

saco para maxi cosi

 

Nuestro saco maxi cosi se confecciona a la medida, para tu silla maxi cosi o bien conjunto 0, y con la tela que más te agrade de nuestro catálogo.

No solemos tener los sacos en stock, sino los cosemos en el momento en que nos lo solicita el usuario, para ajustarnos bien al modelo de maxi cosi, y elaborarlo con la tela que más te agrade.
El plazo de entrega varía entre 1 y tres semanas en dependencia de la carga de trabajo que tengamos en el momento en que nos hagas el pedido.

El relleno de nuestro saco, tiene un grosor conveniente para abrigar en invierno o bien a lo largo de todo el año en lugares fríos, como por poner un ejemplo el norte de España.
Los materiales empleados son telas de suave algodón cien por cien de primera calidad.
Nuestro saco para maxi cosi, dispone de cremallera separable, lo que deja independiente la parte delantera del saco de la parte posterior. Así se puede usar la parte posterior del saco como funda de maxi cosi.

saco para maxi cosi

Tanto la parte superior como inferior del saco tiene un diseño singular con gomas, a fin de que el saco quede bien ceñido al cabecero y a los pies de la silla maxi cosi y que no se mueva cuando el bebé esta puesto dentro de él.
Nos amoldamos a marcas de maxi cosi como Bebé Confort, Bugaboo, Chicco, Casual Play, Stokke…
Si no te agradan los estampados, así mismo te ofrecemos la opción de elaborar el saco en el color liso que nos señales.

Fundas de bebé para cochecito

La funda maxi cosi invierno la puedes personalizar a tu gusto, escoger una tela lisa o bien estampada exterior, igual que la interior. Existen unas telas tipo manta que son idóneas para el invierno. Así mismo tenemos sacos de entretiempo con telas de algodón muy bonitas. Lo mejor es, que todos y cada uno de los estampados son súper coloridos y muy amenos.



 

Comments are closed.