Tipos de ESTANTERÍAS USADAS de OCASIÓN

 

estanterias metalicas

 

En nuestra empresa, nos encontramos en un gran compromiso con la calidad, por eso ponemos a tu disposición una línea completa de racks para almacenaje, porque entendemos que se requiere tener un óptimo sistema de organización en las industrias y shoppings. Tu negocio, precisa de una aceptable imagen y nosotros te ayudamos a que esto te permita llegar con más simplicidad a tus usuarios, mejorando todos los procesos industriales. Tenemos diversidad de estanterias usadas ocasion, entre las que se encuentran:

*Estanterías para pallets

Nosotros, poseemos diferentes sistemas de estanterías para pallets. Te ofrecemos, estanterías metálicas sencillas o con doble fondo y con aptitud para guardar cargas diferentes en pesos y formas; además, tienen la posibilidad de combinarse con estanterías picking. Los sistemas push-back guardan hasta 4 palets compactados en estanterías inclinadas y usan un sistema de vehículos o rodillos que ayudan para que los palets se desplacen. El sistema cambiante, utiliza la fuerza de gravedad como recurso y se constituye de estanterías con rodillos inclinados para hacer más ágil la carga y la descarga de mercadería o materiales. En tanto que, las de drive-in trabajan como almacenes o depósitos por el sistema UEPS.

 

Son las estanterías usadas de ocasión, las más interesantes para nuestro almacén pues el desembolso es menor por la misma solución

 

*Estanterías cantiléver

Estos racks, son especiales para las cargas pesadas y largas, como rollos de tela, alfombrado, tablas o láminas de madera para fabricación, tuberías plásticas, planchas metálicas, etc. Están conformadas por columnas y perfiles horizontales, que aportan seguridad y resistencia. Nosotros, te ofrecemos estanterías cantiléver que tienen la posibilidad de lograr hasta los tres metros de elevación.

*Estanterías picking

Estas estanterias usadas ocasion, son principalmente para guardar productos sueltos o cajas particulares, que se cargan y descargan de forma manual. Nuestros modelos, son de ángulo ranurado, que se montan de forma sencilla y se utilizan para cargas subjetivamente pesadas. Y, por si fuera poco, estos módulos tienen la posibilidad de combinarse con otros de nuestros sistemas, si el cliente nos lo solicita.

*Los almacenes autoportantes

Finalmente, los almacenes autoportantes son la satisfacción integral de alojamiento, especial para ingentes proporciones de mercadería con enormes alturas de almacenaje. El apelativo de “autoportantes” lo reciben porque son estas mismas estanterías, las que soportan la cubierta y las instalaciones que forman nuestro almacén, además de cumplir la capacidad de estantería de almacenaje.

Comments are closed.