Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adquiere sillas y estanterias de muebles online

muebles onlineLa silla, es una pieza de diseño que se amolda con facilidad a cualquier clase de espacio y que aparte de estética y funcional, tiene un hueco en museos de diseño y de arte moderno mundiales.

Una silla desarrollada en mil novecientos cincuenta para el concurso ”Low Cost Furniture Design”, efectuado por el MOMA de la ciudad de Nueva York, fue la primera confeccionada en plástico. Conocidísima como entre los iconos del diseño, se ha transformado en un objeto ansiado por diseñadores y coleccionistas.

Apareció una silla, con la clase del gran diseñador finlandés en mil novecientos sesenta y tres, es famosa por sus líneas poco usuales y se considera como un tradicional del diseño industrial. De exactamente la misma, se han hecho versiones en las que le han incorporado peculiaridades curiosas, como música y reproductores de MP3. Fue dada a conocer, en la feria Internacional del Mueble de Colonia (Alemania), allá dio el pistoletazo inicial para la utilización de fibra de vidrio en la fabricación de muebles online.

Hay una silla, desarrollada por el holandés Gerrit Rietveld, entre mil novecientos treinta y dos y mil novecientos treinta y cuatro, para la que usó 4 elementos unidos, conserva una sencillez visual que semeja tener un complejo proceso de confección. El diseño, de madera de cerezo, no tiene patas y está formada sencillamente por superficies llanas y un soporte en diagonal que las une. La silla Zigzag, tiene una doble función: como silla o bien mesa de apoyo; es apilable y no precisa prácticamente de espacio.

 Salvador Dalí fue conocido por su obra pictórica, mas asimismo se atrevió con el diseño escultórico; tal es el caso de la silla Leda, que tan solo fue un boceto y pintada por el artista, mas en los años noventa fue confeccionada por un equipo de diseñadores. Es una silla con 3 patas y pequeños pies que llevan un par de zapatos de tacón. El fino respaldo, está solucionado por unas líneas, trazando con ellas el apoyabrazos, que agrega el detalle de una mano delgada en el remate.

Si quieres que una habitación que se vea despejada, es esencial tener un buen sistema de almacenaje, o bien lo que es igual, lograr que todo cuanto precisamos esté a mano, mas sin incordiar a la vista. Y es que si bien al comienzo, no ornamentamos mucho las estancias, con el tiempo las piezas terminan amontonándose, sobre nuestros muebles o bien guardarropas.
En esta línea, de entre los muebles más lógicos está la estantería o bien librería, pues aparte de decorar las estancias, nos dejan mantenerlo todo en orden. Las estanterías pueden encontrarse tanto en salones, como en dormitorios, corredores, recibidores y baños, en todas y cada una de las estancias de la casa. Es de interés el seleccionar la adecuada para cada rincón del hogar en zalema.es.

Las estanterías, nos van a dejar poner toda clase de objetos, como libros, fotografías, cajas y diferentes accesorios que usamos por norma general. Asimismo, pues son el factor ideal en la decoración, pudiendo conseguirlas en muchos tipos de materiales y acoplándose prácticamente a cualquier rincón.
Hay estancias, en las que son un factor muy socorrido, bien sean espacios extensos como en espacios reducidos, en tanto que bien usadas, pueden lograr la función de separar entornos, para las residencias abiertas o bien tipo lofts. Puesto que una librería con un buen diseño, nos puede hacer de tabique o bien pared entre diferentes zonas.

 Las más tradicionales son las estanterías de madera, si bien asimismo es cierto que no siempre y en todo momento se trate de la solución más asequible. Este género de mobiliario, te da la posibilidad de poder pintarlo a tu gusto, dándole un entorno cálido a la estancia. Por si fuera poco vas a poder adquirir estanterías, confeccionadas en acero inoxidable, que acostumbran a ser idóneas para despachos y cocinas, tablones chapados, vidrio, plástico o bien estanterías confeccionadas con materiales de obra, entre otras opciones variadas.

Comments are closed.